Primer Eyeshadow Potion de Urban Decay…¿tiene un dupe?

¡Hola a todos! Hoy les traigo la reseña de un producto bastante famoso, aunque tiene ya tiempo que salió al mercado, es el Primer Eyeshadow Potion de Urban Decay en tono Original, me atreví a comprarlo ya que, venían unas muestras con la paleta Naked 3, lo utilicé y la verdad ¡me enamoró!

Este hizo que mis sombras pigmentaran muy bien y que se mantuvieran intactas durante todo el día, lo único “malo” por así decirlo es el precio, está en $340 y lo pueden encontrar en Sephora, los hay en 3 tonos más los cuales para serles sincera no he probado, pero este si se los puedo recomendar.
 La otra cosa que les quiero contar, el pasado diciembre fui a la inauguración de la tienda Bellísima de Plaza Satélite, en la cual me regalaron unos productos por mi compra, entre esos venía el Incredible primer HD de la marca Lure, yo no le hice mucho caso al inicio, hasta que por fin me decidí a probarlo y me llevé tremenda sorpresa, ya que, sin querer, ¡he encontrado el dupe del de Urban Decay! Si no, ustedes mismos juzguen.

Derecha: Urban Decay
Izquierda: Lure

Decidí hacerles la prueba durante todo el día y estos fueron los resultados después de 12 horas de traerlos puestos:





Ojo derecho: Primer potion
Ojo izquierdo: Incredible de Lure
Después de 12 horas de uso. 

Aquí esta, si deciden probarlo cuéntenme que tal les fue, yo estoy maravillada con el de Lure, ya que, tiene un precio accesible y hace que las sombras permanezcan todo el día intactas. Cabe mencionar que yo tengo el párpado graso y aun así los pliegues no se marcaron (o no son tan notorios) después de varias horas de haberlo aplicado.

Besos.

Mar Helene <3 


Comentarios

Entradas populares