RESEÑA: labial matte long lasting de Prolux

¡Hola a todos! Hoy les traigo la reseña de un labial de esos que secan en matte, para serles sincera no he sido muy fan de esa tendencia, me produce demasiada ansiedad tener mis labios resecos, he de confesar que soy una adicta al bálsamo labial, de ahí partimos, pero, me animé a hacer esta reseña porque compré este labial a ver que tal me funcionaba, aquí se los muestro.

Es el tono M22 matte charming, contiene 8grs, tiene un olor riquísimo a chicle, es un color rosa amoratado que se ve así:
Lo utilice aproximadamente 12 horas, comí y lo tuve que reaplicar y reaplicar ah y reaplicar, me resecó demasiado los labios y al final lució así: 

Después
Antes




El color me encantó, pero como les mencioné al inicio del post, no soy afecta a los labiales que secan en matte, me produjo ansiedad, pero aguanté (todo sea por el post xD)
Ahora, si tú no eres como yo que no aguantas la resequedad en tus labios, te lo recomiendo, ya que es económico y dura bastante tiempo, a mí me salió en $40.
Nos vemos el próximo domingo con un post nuevo, recuerden que el primer domingo del mes es una entrada especial sobre el cuidado de la piel.

Besos

Mar Helene<3




Comentarios

Entradas populares