Reseña: Dos bases, misma marca, distintos acabados

¡Hola a todos! Hoy vamos a tener una doble reseña/comparación con dos bases de L´Oreal que acabo de comprar, si, por el hecho de que en Wal Mart estuvieron en descuento(fui apenas en la semana y ya no estaban L ) , y bueno aquí están.


La desventaja de las bases del supermercado es que nunca puede uno probarlas, pero en esta época del año siempre hay demostradoras en los pasillos que son muy amables (al menos las que me han atendido a mi) y te prueban la base que quieras, es por eso que me animo a comprar bases así. 


Base L´Oreal Pro Glow
Esta base es recomendada más para las pieles secas (lo sé, todo lo contrario a la mía) pero la quise probar, ya que, a pesar de mi piel grasa, me gustan las bases que dejan un efecto no tan mate en la piel, lo bonito de esto es que la piel sigue pareciendo “piel” y no plastas de base de maquillaje.
En la parte de atrás del empaque dice que nos va a dejar un acabado radiante, que tiene una cobertura media y que su textura es muy ligera, ahí les va:
Si deja un acabado brilloso, pero a mi gusto, no parece sebo, se ve radiante y natural la piel, en cuanto a duración, la usé como 5 horas, corrí con la suerte de que ese día no hizo mucho calos, así que duró en buen estado esas horas. No es de muy larga duración.


Otro punto maravilloso que tiene esta base es que viene en un envase plástico, entonces no habrá accidentes como pasa con las bases de empaque de vidrio. El dispensador es pequeño pero eso hace que no se desperdicie el producto ni tenga contacto con las bacterias del ambiente(al menos no tanto). Lo que si, al abrirla por primera vez hay que tener cuidado, porque a mi me salió muchísima cantidad, por la presión del envase, además de que es de textura muy muy líquida. 
Soy el tono 205

Base L´Oreal Total  Cover

Esta base es todo lo contrario a la anterior, esta promete dejarnos un acabado más mate y sobre todo cobertura total con una textura muy ligera.

 En estos momentos de mi vida, no soy muy fan de las bases de total cobertura, sinceramente no las necesito, pero quise probarla, la verdad es que no es tan mala como en otras reseñas lo dice, a mi parecer hay que tener cuidado al manejarla porque se seca muy rápido, yo la apliqué con una esponjita húmeda, ya que con la brocha si tiende a dejar un acabado muy pesado y hasta cierto punto acartonado, pero si la sabes manejar te vas a enamorar de ella.

Me duro así bien bien unas 6-7 horas, ese día si hizo mucho calor, su textura es más como un mousse, no es tán líquida como la pro glow. 

Bueno, les prometí hace algunas entradas que les iba a dar un tip para elegir las bases de supermercado y es esta página: findation.com

Aquí te va a pedir que busques la base que usas normalmente, en este caso yo por ejemplo sé que tono soy exacto en la base de Sephora, una vez que tiene la página ese dato, te va a arrojar resultados de muchas bases de otras marcas que van a quedarte de acuerdo al tono de la base.

Si funciona, puesto que yo compré precisamente el año pasado la True Match de L´Oreal (ya hay reseña en este blog, mis amados lectores) y si, si es el tono correcto.

Bueno, como veredicto final, si me dieran a elegir entre estas dos bases sin duda elijo la pro glow, es muy ligera y sobre todo fácil de manejar, para diario es justa, ni más ni menos, para las necesidades de mi piel es perfecta, como les mencioné antes, no necesito en estos momentos de la vida una cobertura total.

Espero les haya gustado esta entrada, la siguiente semana viene la entrada de las brochas que tanto han pedido.

Besos

Mar Helene<3 

Comentarios

Entradas populares