Reseña: labiales de Yuya

¡Hola a todos! Hoy les traigo la reseña de uno de los labiales de Yuya para Republic Cosmetics.

En la página oficial dice que este labial da un color intenso en una sola aplicación y aquí les contaré si eso es verdad. Comenzamos.


Empaque

Tiene un empaque de plástico, nada extraordinario, la parte de arriba es de cartón y tiene un diseño bonito,contiene 3 gramos.

Tono: Chiquita
Aplicación

Tiene un aplicador estándar, de esos que traen todos los labiales matte, lo que si puedo notar, al menos en este tono es que no cubre los labios completamente, es decir, no tiene una muy buena pigmentación, al menos la que yo esperaba, no.

Duración y transferencia

Estos son labiales que secan en matte, dura bastantes horas en los labios, unas 3-4 horas, pero si les tengo que ser sincera, reseca los labios, aunque no tanto como otras fórmulas, entonces a mi parecer es tolerable.
Una vez que seca en los labios no transfiere, ese es un plus en este labial.
Otra cosa es que tiene un olor dulce, la verdad me es agradable. 


 Precio

$95 en la página oficial de Republic Cosmetics más gastos de envío, aunque lo puedes conseguir también en Liverpool (y te ahorras los gastos de envió, eso hice yo) 


¿Lo recomiendo?

Es muy bonito el tono, ideal para esta temporada de otoño, pero la pigmentación no me convence del todo,sobre todo porque dice que va a cubrir de una sola aplicación y yo apliqué dos capas y no me cubrió en su totalidad.
El precio está muy bien, puesto que la mayoría de los labiales mate andan por arriba de los $100, entonces esto lo hace una opción costeable para todos los bolsillos.

Espero les haya gustado esta reseña, si tienen alguna sugerencia pueden contarme en los comentarios, saben que amo leerlos.
Nos leemos la próxima semana.

Besos

Mar Helene <3 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares