Cosas de belleza que los hombres odian


¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a contar sobre las cosas que odian los hombres, obviamente relacionadas con la belleza.


Esto no es dicho por mí sino por ellos, me di a la tarea de preguntarles y esto fue lo que ellos respondieron. Comenzamos.


Antes de que me avienten jitomates, esta entrada la escribí con la idea de que nos demos cuenta de que muchas cosas que hacemos no son del agrado de todos, no por eso las dejaremos de hacer (al menos algunas no xD) además está hecha con cosas que ellos respondieron, sin el afán de ofender a nadie. Todo hay que tomarlo con mucho humor en la vida.




1.- Que usen maquillaje en exceso

Hay momentos de la vida en los que nos podemos dar este “lujo” por así decirlo, pero sí hay que entender que hay una línea delgada entre el maquillaje cargado y sobrecargado. Si te sientes cómoda muy maquillada es a tu elección.

A lo que se refieren es que se ve “raro” el ir día a día súper maquillada al trabajo o escuela. Yo lo hice en la preparatoria y no me arrepiento jajaja.



2.- Usar pestañas postizas

Me quedé asombrada con este, muchos de ellos expresan que usarlas hace que nos veamos “poco naturales” y ese tipo de looks no les gustan, uno de ellos me dijo que no se le hace que sean necesarias.

Nosotros sabemos que muchas veces estas son la diferencia en un look de maquillaje cargado pero ¿usarlas a diario? Este ya es otro tema.




3.- Usar un tono de cabello y/o base que no te queda

Yo pensaba que los chicos no se fijaban en la base y después de esto me doy cuenta de que si, es importante, independientemente de lo que ellos digan, que uses el tono adecuado a tu piel, además de que tienes que tomar en cuenta que en verano solemos estar más bronceadas y por lo tanto hay que usar una base un poquitín más oscura.



En cuanto al cabello, es cierto que unos tonos nos van mejor que otros,  mi recomendación es ir con un buen estilista o asesor de imagen para que él te diga que tonos quedan mejor con tu tono de piel, color de ojos etc.

4.- Tardarse demasiado en arreglarse

Aceptémoslo, TODAS TODAS hemos caído en esto, la verdad a veces es casi imposible que no suceda, ya sea porque se nos va el tiempo o lo peor, que el look no esté quedando como quieres y tienes que desmaquillarte y volver a empezar, pero si debemos aceptar que es desesperante esperar durante horas a alguien, sea quien sea. Mi recomendación es comenzar a arreglarte con tiempo para evitar este tipo de situaciones.
Fotografía: Argel Carranco
Maquillaje y peinado: Mar Helene Serrano



5.- Decorarse las uñas en exceso

Esta aplica cuando usan uñas postizas y tienen muchas muchas piedras y demás decoraciones, las uñas se ven muy lindas decoradas pero jamás en exceso, porque esto crea una saturación y visualmente no es estético.

Lo mejor es que si vas a optar por una decoración cargada sea en una o a lo mucho en dos uñas de cada mano.



6.- Depilarse demasiado las cejas y acabar pintando lo que se quitaron

Esto fue lo que más respondieron y no sólo hombres, hay que aceptarlo: NOSOTRAS PENSAMOS LO MISMO, hay veces que se nos va la mano con esto de la depilación y yo por eso les insisto que si no están seguras de como hacerlo acudan al especialista, no hay como el que sabe para este tipo de situaciones, simplemente las cejas son el marco de nuestro rostro, entonces son muy importantes para dar una buena imagen.


Estas fueron las cosas que ellos respondieron, si hay otra cosa que odies déjala en los comentarios, siempre nos enriquece la opinión de otras personas. Nos leemos la siguiente semana.



Besos.



Mar Helene <3 


Comentarios

  1. Concuerdo completamente. Agregaríamos otras cosas algunos hombres, como el maquillaje de "donitas Bimbo", pero que creo en general tocaste todos los puntos en general.
    Abrazos Mar Helene :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares