Reseña: Máscara de pestañas voluminous lash Paradise de L´Oreal

¡Hola a todos! Al fin se me hará subir esta reseña,el rímel lo compre junto con mi mejor amiga, ya que, estaban 2x$329 en Wal Mart y las dos lo queríamos probar, así que aquí les cuento como me fue.

Envase

El empaque lo comparan mucho con Better tan sex de Too faced y he de decirles que si son muy muy similares, las fórmulas no se parecen, pero de eso platicaremos más adelante.
El empaque es rosa y contiene 7.6 ml.


Consistencia y aplicación

Este rímel me sorprendió porque por lo regular cuando cualquier rímel es nuevo su fórmula tiende a ser más líquida y ya con el paso de los días va haciéndose más seca, pues este es la excepción, no sé si eso es bueno o malo pero si lo resalto.

El aplicador es como en forma de reloj de arena.


La aplicación fue sencilla pero si deja un poco pegadas las pestañas.

Si me dio volumen y también las alargó, pero no fue extremo como en otras máscaras como la de Ésika( reseña aquí) o mi tan adorado colosal.

No baja las pestañas, utilicé la versión waterproof. 

Duración

Lo usé más de 12 horas y no se corrió ni me bajó las pestañas, eso se agradece.
12 horas de uso 

12 horas de uso 

Precio y punto de venta

Como les mencioné al principio, lo conseguímos 2x$329 en Wal mart, pero su precio regular es de $209 en tiendas de autoservicio y farmacias.


¿Lo recomiendo?

Es buena opción, pero para ser sincera con ustedes no es la mejor que he probado, claro que la seguiré utilizando pero no la volvería a comprar.
Me quedo con el colossal tradicional o el big shot.

El better than sex de Too faced no se parece a este, el otro baja las pestañas pero sí que da volumen, en mi no lo he utilizado pero si en clientas cuando maquillo. 

Si alguien de ustedes lo ha probado cuénteme en los comentarios, siempre los leo.

Besos

Mar Helene <3  


Comentarios

Entradas populares