Top 3: Productos para piel grasa


¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a presentar mi top 3 de productos para pieles grasas, como ustedes ya saben, mis amados lectores, yo tengo piel grasa, entonces he usado muchos productos para este tipo de piel y aquí les presento cinco de mis favoritos. Algunos son de cuidado de la piel, otros de maquillaje. Comenzamos.



1.-Polvo translúcido de RCMA

Estos polvos los tenía que incluir en la lista, ya que, dejan la piel con buena apariencia, es decir, no te deja esa sensación acartonada, además de que son súper rendidores, yo cargo un botecito pequeño en mi kit profesional, otro lo tengo en mi cosmetiquera y además le regalé a mi mejor amiga otro botecito y no llega ni a la mitad.

Lo único que no me gusta tanto es el empaque, pero la solución es esa, buscar envases pequeños para evitar desperdiciar.



Costo: $350 en Nuestro Secreto



2.- Parches para acné de Missha

Casi siempre a los que tenemos piel grasa nos sale algún granito, pero es algo normal, a todos nos sucede en algún momento de la vida, pero cuando tenemos eventos importantes es cuando entramos en pánico, pero estos parches de Missha son geniales para esos casos, de hecho, hace tiempo les hice una reseña, la cual dejaré aquí.

Por sus ingredientes calmantes y secantes es que son tan efectivos, basta con tener el área limpia y colocar un parche y dejarlo durante unas horas y la inflamación del brote desaparecerá.



 Costo: $30 en Missha 



3.- Primer Step 1 de Makeup Forever

Makeup Forever es de mis marcas de maquillaje favoritas, de hecho, viene una serie nueva de entradas aquí en el blog, relacionada con mi top 3 de marcas de maquillaje, espérenla pronto, pero bueno, sigo con el primer, este primer lo que hace es dejarte una apariencia de poros más pequeños, porque, no me dejarán mentir, la mayoría de los que tenemos piel grasa sufrimos de poros abiertos y bueno, este primer ayuda con este problema.

Lo puedes usar antes de aplicar tu base de maquillaje o incluso aplicarlo solo, es decir, después de tus cremas habituales, incluso si eres hombre lo puedes llevar, créeme que no tiene color y no se va a notar para nada. 

tamaño mini 

Costo: $650 en Sephora

Y bueno, aquí termina la entrada de hoy, espero estas recomendaciones les sean de utilidad.

Nos leemos la siguiente semana

¡Entradas nuevas todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares