Maquillaje low cost que vale la pena probar


¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a contar sobre los productos low cost, que, a mi parecer, son geniales y obviamente vale la pena probar.

Antes que todo, mi piel es grasa y mis pestañas súper lacias, esto lo menciono porque las necesidades de todas son distintas, para que lo tomes en cuenta.

Ahora, no todos los productos son súper baratos, por el hecho de que hay que tener cuidado con lo que aplicamos en el rostro, no confiaría mi piel a cualquier producto. Comenzamos.



 1.- Base: L´Oréal Pro Glow

Esta base me tiene maravillada, desde que la compré no he parado de usarla, de hecho, ya hay una reseña en el blog, la cual dejaré aquí.

Esta base me encanta porque deja la piel muy ligera, además de que para el uso diario es ideal, siempre y cuando no tengas muchas imperfecciones, como acné o manchas.
Costo: $245 en supermercados


2.- Máscara de pestañas: Colossal Big Shot de Maybelline

En todas las entradas de maquillaje aprovecho para decirles que este es el mejor rímel que he probado, me deja las pestañas largas, con volumen, no se corre durante el día.

Siempre uso la versión a prueba de agua, por lo que les comentaba de que tengo las pestañas súper lacias. 


Costo: $200 aprox en supermercados

3.- cuarteto de sombras Bissú

Este cuarteto lo uso muchas veces a la semana, porque la realidad es que para el día a día no soy mucho de llevar maquillajes muy elaborados y menos con colores llamativos.
Este cuarteto tiene colores neutros, que puedes usar tanto para diario como para hacer maquillajes más elaborados, aquí lo importante es saber utilizar los colores 



Costo: $35 en la página de Bissú

4.- Rubor: Floral blush dúo de BH cosmetics

Este rubor me tiene encantada desde que lo compré, antes utilizaba uno de Bissú que en color es dupe de Orgasm de Nars, pero lo malo de este es que no duraba mucho en mi piel, entonces decidí regalarlo.

De este hay tres tonos, el que utilizo es el tono Honolulu Hideaway 

Tono: Honolulu Hideaway 
Costo: $199 en Bellísima


5.- Plumín delineador de Bissú

Todos mis amados lectores saben que si hay un delineador que amo desde hace años es el Tattoo liner de Kat Von D, pero este de Bissú es una maravilla, para utilizarlo a diario es genial porque además de ser muy barato es pigmentado.

Es resistente al agua. 

Otra cosa, ya vi que sacaron una versión matte, ese aún no lo pruebo, pero ganas no faltan. 

Vía: pinterest
Costo: $53 en la página de Bissú

6.- Fijador de maquillaje de Lure

Este fijador de maquillaje fue el primero que utilicé cuando empecé a maquillar profesionalmente, además de que es económico es de buena calidad, a todas mis clientas les duraba el maquillaje intacto.

Para lo que si no me gustaba mucho el acabado es para hacer que las sombras pigmenten más, para eso si hay mejores productos, pero en sí su trabajo lo hace bien. 


Costo: $139 en Bellísima


Estos son los productos low cost que puedo recomendarles, en cuanto a iluminador, aún no tengo ninguno de bajo costo que realmente me haya enamorado, pero estoy en la búsqueda de uno para recomendárselos.

Nos leemos la siguiente semana.

¡SUSCRÍBETE!

¡Entrada nueva todos los domingos!

Besos

Mar Helene <3 

Comentarios

Entradas populares