TOP 5: Labiales nude


¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a mostrar mi top 5 de labiales nude, ya es verano y son tendencia, además de que se ven divinos ya sea con maquilles de día e incluso con un smoky eye en la noche. Hay un nude para todos los presupuestos. Comenzamos.



1.- Ariel de Colourpop

Desde que compré este labial no he parado de usarlo, no sólo su empaque es lindo, tiene buena pigmentación, dura mucho en los labios, no reseca y además es económico.

Contras: es caro el envío a México, lo ideal es que hagas un pedido arriba de 50 dólares para obtener envío gratis, pero puedes juntarte con amigas y pedir todas o incluso, si no llega a los 50 dólares, pagar el envío entre todas y así es menor el precio.




2.- Mauve de Jordana

Este labial es un poco más oscuro que el anterior, este me gusta llevarlo en los días en que no tengo ganas de nada, me levanta cañón el ánimo, porque son de esos labiales que te hacen ver elegante solamente con poquito, además de que es matte, pero no seca los labios.


Contras: no dura tanto en los labios, lo tengo que reaplicar muchas veces al día, pero, realmente por el precio no nos vamos a poner muy exigentes, cuesta alrededor de $25 en tiendas del centro de la ciudad.



3.- Dulce caramelo de Milani


Si eres fan de los labiales matte, este no es para ti, este labial es muy brillante, pero luce hermoso ¡lo prometo! Sus destellos rose gold son divinos. Este se me antoja más usarlo como para una tarde con amigas, levanta cualquier look.

Contras: Lo mismo que el de Jordana, dura poco al ser muy cremoso, pero, a mi parecer, se compensa con lo lindo que es. 


4.- Shanghái spice de MAC

He de confesar que este labial fue un regalo, pero demasiado lindo, no sabía que existía, pero se ha convertido en mi labial de todos los días ¡ME ENCANTA! Es ideal para usar a diario o incluso, para usarlo de noche con un maquillaje súper cargado, es versátil.

Contras: al ser de la fórmula cremesheen, no es muy cubriente, eso no quita que sea divino, además de que, si eres de las que te gusta andar con maquillajes muy naturales, este es el nude ideal para ti. 

5.- Spirit de MAC

Este labial es mi favorito de todos los tiempos, definitivamente tiene todo, es pigmentado, matte, dura en los labios, versátil, en el, he encontrado el nude perfecto (para mí, recuerda que varía de acuerdo al tono de piel y las necesidades que tengan tus labios)

Contras: sólo el precio($315), pero te aseguro, es una excelente inversión. 

Como ven, hay opciones de labiales nude para todos los presupuestos, no hay pretexto.

Nos leemos la siguiente semana.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos.

Mar Helene <3 


Comentarios

  1. Me encanta el segundo �� Y tienes unos labios súper bonitos!
    Pásate por mi blog a echarle un vistacillo si quieres ☺Gracias un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares