Prendas en las que deberías invertir (hombre)

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les presentaré las prendas básicas en las cuales deberías invertir para lucir siempre arreglado, que funcionen tanto para una entrevista de trabajo como para ir al cine, con amigos, a una cita, eso sí, para lucir siempre bien, independientemente de tu presupuesto. Comenzamos. 

1.- Saco

Ok, de seguro ya tienes uno en tu clóset, pero, ¿en qué estado está? Si luce impecable, quédatelo, pero piensa, tiene que verse impecable, es decir, que no esté desgastado o con manchas que no se le quitan con nada.

Busca un color que sea útil para usar con todo, de preferencia negro o azul marino, siempre de acuerdo a tu estilo. Una cosa: PLÁNCHALO, POR FAVOR. 

Vía: Pinterest

 
Vía: Pinterest 

2.- Pantalones negros

Súper básicos e importantes en cualquier guardarropa, pero, que sean realmente negros, con el tiempo y las lavadas se van desgastando, entonces terminan siendo del color que sea menos negro y no se ve elegante.

Busca que sean de una tela fácil de lavar, para que tampoco estés gastando tanto en tintorería, además, piensa en lo anterior, si sirven para ir al trabajo, al cine, a donde sea.

Olvídate de los jeans rotos, no te van a funcionar para todo, si acaso para hacer trabajos en casa los domingos jajaja. Fuera de eso, piensa que, tienen que servirte tanto para una salida con amigos como para una entrevista de trabajo. 

Vía: Pinterest 

3.- Camisa básica

Con dos camisas tienes para armar infinidad de looks, una blanca y otra negra.

Ambas de buena calidad, que sean de una tela suave y cómoda, lo mismo que los pantalones, si pierde color, ya no lucirá elegante, fíjate siempre en eso.

Busca siempre que los botones luzcan caros (aunque no lo sean) si la camisa está linda pero los botones se ven baratos, automáticamente esa camisa se ve barata, lo que te recomiendo es que, si te gusta mucho esa camisa, pero los botones no, puedes comprarla y cambiárselos por otros que se vean de mejor calidad. 

Vía: Pinterest

4.- Un buen reloj

Sé que en esta época casi nadie utiliza reloj, pero, es un accesorio que JAMÁS pasará de moda, levanta cualquier look, te hará ver sofisticado y elegante. 

Vía: Pinterest

Ese reloj de la imagen me encantó, si fuera chico lo usaría.

Lo ideal es que busques uno adecuado a tu presupuesto, puedes encontrarte uno barato que se vea caro, fíjate en estas características:

-Que no se despinte y te deje la piel toda verde

-No deberá de estar maltratado de ninguna parte, en caso de que se esté viendo maltratado, por ejemplo, de las correas, reemplázalas.

-Si vas a llevar correas de imitación piel, cuida que no se vean plásticas.

Si te gustó un reloj que tiene las correas muy plásticas o las costuras no están bien hechas, siempre puedes reemplazarlas.



Espero esta entrada les sea de gran ayuda, vendrán más entradas de este estilo, lo prometo.

Nos leemos la siguiente semana.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 



 

Comentarios

Entradas populares