Zapatos básicos

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les mostraré los zapatos que, a mi parecer, todas deberíamos tener en nuestros guardarropas. Comenzamos.


1.- Tacones en color negro/ flats

Mis queridos lectores de hace tiempo, saben que un 80% de mi guardarropa es en color negro, en muchas texturas, pero en negro, entonces, considero básicos unos buenos tacones en color negro.

Aquellos que a ti te acomoden, si te gusta llevar tacones altos, invierte en unos, si te gustan más bien medianos, igualmente. Busca que sean cómodos, de preferencia sin ningún detalle, es decir, sin pedrería, sin pulsera al tobillo, esto con la finalidad de que, sean fáciles de combinar con cualquier outfit.

Trender 

Lo mismo con los flats, elige unos que sean versátiles, prefiere los que terminan en punta, estos van a estilizar tus piernas.


Capa de ozono 

2.- Botas, botines

Estas las incluyo en la misma categoría por el hecho de que, tiene que ser a tu gusto, en lo personal, soy mas de combat boots y de botines, aunque, si tengo botas altas para otro tipo de outfits, aunque, si estás pensando en invertir en alguna de estas botas, te aconsejo que sean botines, lucen mejor con jeans, hay quienes los llevan con vestidos, esto ya depende de tú estilo.


Salamandra 

3.- Zapatos nude

Soy fan del color nude, pero solamente en zapato, bolsas, accesorios en general, no en ropa, pero definitivamente unos zapatos nude nos ayudarán con aquellos outfits en los que, no sabes que zapatos usar.

Me pasa cuando debo llevar un pantalón blanco, o cuando llevas algún vestido en un color muy vibrante como rojo, unos zapatos nude van a hacer que el protagonista del look sea el vestido y no te verás recargada.


Capa de ozono 

Lo mismo que con los zapatos negros, busca que sean en punta.

En lo personal, uso flats, porque no soy mucho de llevar vestidos y menos de colores.


Loly in the sky 

4.- Tenis

Dejemos de lado los tenis que son para entrenar, aquellos que tienen aire y demás monerías, estos serán solamente para entrenar, pero, debes de tener algo cómodo, para esos domingos de flojera pero que no quieres lucir súper fachosa.

Busca unos tenis que sean muy cómodos, pero, a su vez, que sean versátiles, en lo personal, amo este tipo de tenis, que, son sin agujeta, además los puedes llevar con cualquier pants o con unos jeans y lucen lindos.

Trender 

5.- Sandalias

En lo personal, no uso sandalias en la ciudad, no me siento cómoda llevándolas, pero, siempre que vamos de vacaciones necesitamos unas que estén lindas, no las típicas chanclas que llevamos a la piscina, entonces, deberías de invertir en unas que sean lindas, cómodas y, sobre todo, que vayan con los outfits de playa que tengas.


Zapateria local 

En lo personal, me tardé muchísimo en encontrar unas que me gustaran, que no fueran de tacón, pero que tuvieran un diseño lindo, hasta que encontré estas, las cuales quedan bien con muchos outfits playeros que ya tengo, como mi estilo no cambia, me podrán servir en cuanto compre algunos otros outfits de playa que ya tengo en mente.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.


¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 


Comentarios

Entradas populares