Probando MD Wellness

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les mostraré esta nueva marca de cosmética natural. Comenzamos.

Es una marca Mexicana dedicada a la elaboración de cosméticos naturales, sin parabenos ni sulfatos,además sus productos son sólidos.

Lo divino de todo esto es que, además de tener productos para muchas necesidades, son libres de plástico, eso hace que sea sustentable.

Podemos encontrar shampoo, acondicionador, desodorante, crema, jabones, hasta jabones para los perritos.

ADELANTO: todo huele deli.

Llega a casa en un empaque libre de plásticos y muy bonito, cada producto tiene su etiqueta.

Jabón corporal

Compré dos de ellos, me quedé solamente con el de vino tinto, he de decirles que el olor es ¡exquisito!

Mi piel es muy sensible a causa de la dermatitis, este jabón para nada me irritó la piel, es muy noble pero hace un muy buen trabajo.

No sentí tampoco en ningún momento seca la piel.

Si hace espuma pero es lo mínimo, eso me agrada.


 Desodorante

Les tengo que confesar que, para mi es una travesía encontrar un desodorante que me funcione bien, me dedico a sudar todo el día, así que es algo desesperante.

Este contiene aceite de árbol de té, lo cual es antibacteriano.

También contiene lavanda, la cual nos ayuda a la relajación.


 Es un poco áspero al aplicarlo la primera vez, pero cumple a la perfección con su función, además, el olor a lavanda me encantó.

No lo tengo que reaplicar durante el día, punto a su favor.

Shampoo

Nunca había utilizado un shampoo sólido, así que, era extraño para mi, pero, he de decirles que hace muy buen trabajo.

Este es de lavanda, especial para cabello mixto, es decir, puntas secas y cuero cabelludo graso, el cual, es mi caso.


 No me resecó en lo absoluto el cabello, al contrario, lo siento manejable.

La forma de utilizarlo es la siguiente:

Vas a humedecer completamente el cabello, una vez que esté mojado, vas a frotar la barra de shampoo en la cabeza, hasta que haga la suficiente espuma, dejas reposar 2-3 minutos y enjuagas.

En lo personal, preferí cortar por la mitad la barrita de shampoo para no humedecerlo todo.

Después de esto, apliqué mi acondicionador de forma normal.

¿Los recomiendo?

¡Si! Me encantó la marca, en primera, por ser amigable con el medio ambiente, además, los productos son bastante buenos, a precios accesibles, cumplen con su función.

El producto que más me gustó fue el desodorante, porque realmente me ha ayudado mucho, como ya les mencioné, es complicado para mi elegir un desodorante que me funcione como debe de ser.

Pueden conseguir los productos en su cuenta de Instagram @mdwellness_

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3 


 


Comentarios

Entradas populares