TOP 5: Esmaltes para otoño-invierno

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les mostraré mi top 5 de esmaltes para usar en otoño. Comenzamos.

Es mi estación del año favorita, los colores en la ropa de temporada son mis favoritos, hay calabaza y con ello pay de calabaza, dulce de calabaza, pumpkin spice latte, todo lo relacionado con calabaza me fascina, entonces el otoño es genial.  

4 de 5 esmaltes son de Bissú, son de las cosas realmente buenas que tiene esta marca, sus esmaltes, así que, no hay pretexto en cuanto a lo económico para traer lindas las manitas.

1.- Bissú 167 Glamour

Es un morado oscuro, me encanta porque con una capa queda bien, aunque, siempre añado una segunda capa, pero tiene un color muy lindo, es un color uva.

Este tono me gusta utilizarlo en conjunto con un plateado, queda súper lindo.

2.- Bissú 030 Siena

Este tono es un café cálido, el cual es discreto pero elegante, este me gusta usarlo en conjunto con el esmalte nude que les presenté en la entrada de mi top 5 esmaltes para el verano.

TOP 5: Esmaltes para el verano 

También es muy útil para hacer decoraciones, puedes hacer un estampado animal print con este tono de esmalte, se verá increíble.

 3.- Bissú 269 Cacao

Es un café oscuro, es cálido, muy funcional, me gusta llevarlo solo o combinado con dorado o nude, es una buena opción si te gusta usar esmalte oscuro, pero no negro.

Me encanta esta combinación con rosa, dorado y café, el rosa es de mis favoritos que te presenté en verano.


4.- Bissú 001 Pin up

El tono más vibrante de este TOP 5, me encanta llevar las uñas rojas, son elegantes, sofisticadas y van con cualquier look.


 Este rojo es más frío, hará lucir lindas tus uñas si lo usas solo o, puedes combinarlo con dorado. 

5.- Essie Shearling Darling

Este es un rojo oscuro, me encanta porque es un tono profundo, el cual es muy elegante, este me gusta usarlo solo completamente, es protagonista este tono y hay que lucirlo, es mi favorito para usar en otoño, me atrevo a decir que, es de los favoritos de toda mi colección. 

 

Nos leemos la siguiente semana.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3 



 

Comentarios

Entradas populares