Mis esmaltes de uñas favoritos para verano

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les presentaré los esmaltes que amo utilizar en verano, no soy de usar muchos colores, en general, ni en mi vestimenta, ni en zapatos ni accesorios. Comenzamos.

Soy mucho de usar rosa en distintas tonalidades, es un color que siento yo, hace ver muy lindas mis manos, aunque, recientemente me han gustado otros tonos, que son los que les mencionaré enseguida.

Tengo dos tonalidades que amo usar todo el año que son: Duquesa y coeur, ambos esmaltes son de Bissú, de hecho, todos los esmaltes que mencionaré son de Bissú.




1.- 261 Alondra

Es un rosa claro, pero más vibrante que duquesa, este me gusta usarlo cuando sé que tendré algún evento en el día, alguna comida, algo informal, pero que quiero que mis uñas resalten.


2.- 048 Peony

Este tono es el más oscuro de la lista, es un tono mauve, el cual me encanta para todo tipo de eventos, en realidad, forma parte de los esmaltes que amo usar durante todo el año, pero, este color en verano es espectacular.


3.- 219 Amarillo tulipán

Apuesto que nadie se iba a imaginar que iba a terminar con las uñas pintadas de color amarillo, es más, ni yo me imaginaba, pero, es un tono hermoso, para pieles claras-medias es de lo mejor, grita locamente ¡el verano ha llegado!

Me gusta usarlo en 4 uñas y en la uña del dedo anular aplicar esmalte dorado, da un toque muy elegante pero divertido a las uñas, sobre todo, en mi caso, que siempre mis outfits son negros, da ese pop de color que esperamos del verano.

4.- 213 Gladiola

Un color más vibrante que Alondra, en realidad, este grita más verano, pero, este me gusta para hacer efectos degradados, es decir, comenzar con este e ir aplicando en las demás uñas otros rosas de más oscuro a más claro.


5.- 175 Lavanda.

Un color lila muy discreto, pero, muy veraniego, es un pop de color, discreto, elegante, pero notas que está ahí.

El tratamiento que uso como base en mis uñas es este, el endurecedor con ajo, el primer día si vas a notar el olor a ajo, después desaparece.

También utilizo el top coat de la misma marca, es económico y de calidad.

Nos leemos la siguiente semana con una nueva entrada.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3  


Comentarios

Entradas populares