Mis esenciales de verano

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les mostraré mis productos esenciales para el verano, serán productos para el cabello, piel y maquillaje. Comenzamos.

1.- Aceite multiusos de Sephora Collection

Este aceite ya tiene una reseña en este blog, la dejaré enseguida, funciona bien para piel y cabello, pero, en esta ocasión nos enfocaremos en el uso de este en el cabello.

Lo utilizo después de mi crema para peinar y lo aplico solamente en las puntas, me ayuda a controlar el frizz, más ahorita que el clima es algo húmedo.



RESEÑA: Coconut nourishingoil de Sephora Collection

2.- Crema para manos Voesh

Recientemente descubrí estas cremas, me cayeron súper bien, más ahora que las manos las traemos hechas pedazos de tanto lavarlas y aplicar alcohol en gel.

Son veganas y su aroma es delicioso.

La “desventaja” es que se venden en paquetes de 6, pero puedes comprarla con alguna amiga y así el costo es menor.

Mi favorita es la de Matcha.

 

RESEÑA: Crema para manos Voesh

Aunque, la de vainilla también huele muy rico.



3.- Corrector make no mistake de Sephora Collection

Sé que es un corrector pesado, pero, si aplicas una ligera cantidad se va a convertir en tu mejor aliado, cuando les suba mi rutina de verano entenderán el porque de esto.

                                      Tono 10

4.- Effaclair duo de La Roche Posay

Este producto es para aquellos brotes de acné que quieras secar y que no te quede marca, me ayuda con los puntos negros de la nariz, desde que lo utilizo me salen en menor cantidad

.

Contiene ácido salicílico, no arde ni te descama la piel.

5.- Labial Twig de MAC

Mi marca favorita de labiales es MAC, eso, mis queridos lectores lo saben bien, pero, apenas pedí este pequeñín para probarlo, lo había visto en fotos, pero nunca en vivo, es por eso que decidí pedir la versión mini.


Es muy parecido al labial de Rosy McMichael, pero, este es más café y menos brillante, pero es un buen dupe a este.




RESEÑA: Labial RosyMcMichael x MAC

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares