RESEÑA: Crema para manos Voesh

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les presentaré esta crema humectante para las manos, aprovechando que todos tenemos ya las manos súper resecas de tanto lavarlas. Comenzamos.


¿Qué promete?

Cremas ideales para reducir la piel seca, notarás la piel más suave, hidratada y con un aspecto saludable.
Son veganas y cruelty free.

Envase


Es un empaque de plástico, se siente de buena calidad.
Contiene 45 ml.

Las cremas no se venden individualmente, es un paquete con 6 piezas, el cual, es bastante económico.  

Si, solamente salen 5, regalé una.

Son coreanas.



Consistencia y aplicación

La consistencia es cremosa, pero ligera, no deja sensación grasosa.

El olor es delicioso, en este momento estoy usando la de vainilla-menta.



Ingrediente activo

Manteca de karité: humectante
Arginina: humectante, cicatrizante

Mi experiencia


Siempre cargo crema para manos en todas mis bolsas, tengo una en cada habitación, al igual que el bálsamo labial, sobre todo ahorita que todos traemos las manos destrozadas de tanto lavárnoslas y también, de tanto desinfectar todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Me encantan estas cremas porque se me hacen económicas, son 6 en el paquete por $249, es decir, pagas alrededor de $ 41.50 por crema, para ser un producto vegano es un excelente precio.

No me dejan grasosas las manos, eso es algo que me desespera mucho en una crema.
El aroma es delicioso, de momento, solamente he abierto la de vainilla menta y regalé a mi mamá la de rosas, la cual, también huele súper rico.

Si percibo el aroma a menta, no tanto el de vainilla, más bien, se percibe un aroma a menta mezclado con miel, el cual, es muy agradable.

¿La recomiendo?

¡Claro! Son cremas excelentes, a buen precio, además, las puedes comprar en línea en Sally Beauty.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos! (y ahora, por cuarentena, quizá dos entradas a la semana)

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3





Comentarios

Entradas populares