RESEÑA: Labial Barbie x MAC


¡Hola a todos! En la entrada de hoy les presentaré este labial, por cierto, acaba de llegarme justo hoy. Comenzamos.

El labial fue lanzado aquí en México el 06 de abril, sinceramente me fue fácil comprarlo, a diferencia de todo lo que pasó con el labial de Rosy Mcmichael.



Envase


Es un labial estándar como todos los de MAC, solamente que el empaque es de color dorado, como el de Rosy Mcmichael.


La caja está ¡Hermosa! Es rosa con la tira dorada, ese rosa característico de Barbie es el de la caja.

Casi siempre me deshago de las cajas, esta vez, no será así. 




Consistencia y aplicación

Como todo labial de MAC, ya sabemos la calidad, que, aunque sean matte, su aplicación es suave y se aplica de manera uniforme en los labios.

Es más seco por ser fórmula matte, pero no reseca los labios.



No lo usé con delineador, para ver exactamente como es el color, la verdad me sorprendió mucho, es mucho más lindo de lo que me esperaba.

Dupes

Estuve buscando dupes a este labial tanto en mi colección como en mi kit de maquillaje profesional y la verdad ningún labial se parece a este.

El más parecido es Lavender Lady de Jordana, aunque este es más rosa amoratado, cuando el de Barbie es más rosita.




La verdad la fórmula del de Jordana es más seca, si se aplica de manera uniforme en los labios, pero es más seco y se acumula en los pliegues de los labios, definitivamente la calidad de MAC se siente.

Lo puedes adquirir en cualquier tienda de cosméticos de la ciudad por aproximadamente $35.

¿Lo recomiendo?


Es un labial de edición limitada, aunque, dicen que aún hay stock en Estados Unidos, hay tiendas de reventa que los traen a México, por un precio demasiado elevado, a mi parecer, pero, si estás enamorada de este tono y eres súper fan de Barbie, valdrá la pena.

Me esperaba un color más claro, más vibrante y la verdad, que bueno que no fue así, el labial se ve muy distinto en foto, en vivo se ve mucho más lindo y natural, efectivamente queda bien con todos los tonos de piel, incluso, si lo combinas con un delineador mauve, va a quedar muy bonito. 

Nos leemos la siguiente semana ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos! (y ahorita, por cuarentena, quizá haya dos entradas a la semana)

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares