Mi colección de labiales rosas


¡Hola a todos! En la entrada de hoy les mostraré mis labiales rosas,nudes y demás tonos claros. Comenzamos.


En la entrada anterior, les mostré mis labiales rojos, al dejaré aquí:



Amo los labiales rojos, pero, los rosas y nudes son los que más uso.

1.- Disney designer de Colourpop

Solamente compré este tono de la colección de Disney, porque:
1.- Amo los nude rosados
2.- La Sirenita es la única princesa de Disney que me gusta 

2.- Jordana

Tengo varios tonos de Jordana, igual que los rojos, no son mis labiales favoritos, no duran mucho en los labios, pero los tonos, son bonitos.
Tono: Lavender lady 
Tono: Pink passion 
Tono: Mauve 


3.- Lure

Tengo dos, de dos fórmulas distintas, de los cuales, mi fórmula favorita es el labial de barra, porque no reseca los labios, además hay muchos tonos, en la entrada de los labiales rojos se podrán dar cuenta que los rojos de Lure son perfectos.


Tono: Mauve 

Este tono Mauve es más amoratado que el Mauve de Jordana.



4.- MAC

Ya, no diré más, estos son los más usados de la colección, van con todo y punto.
Tono: Shangai Spice 
Tono: Velvet Teddy 
Tono: Spirit 

6.- Bissú

Es un labial muy humectante, tengo uno rojo y es bonito, pero, no son mis favoritos. Este rosa es vibrante y queda bien con pieles claras-medias.



7.- Cyzone

Este labial es muy lindo, lo malo, es que, hay pocos tonos para elegir, además de que, se vende por catálogo, entonces no son muy parecidos a las fotos, pero es un labial que no reseca los labios y si dura un tiempo considerable.

Tono: Pink pin up 
8.- Laura Mercier


Tengo este labial porque lo cambié por mis puntos en Sephora, pero, es un tono divino, el cual, uso mucho, sobre todo en días que quiero verme arreglada pero no quiero maquillarme demasiado.

Tono: Embrace 

No reseca los labios.


9.- Stila

Lo mismo que con el labial de Laura Mercier, lo cambié por puntos, aunque, este labial no me va muy bien con mi tono de piel, es más para pieles claras, además, el subtono es muy amoratado, no es de mis favoritos, además, seca mucho los labios.


Agregaré más labiales rosas y nudes a mi colección, porque no tengo llenadera jajaja, además estoy esperando con ansias el lanzamiento del labial de Rosy McMichael con MAC, del cual, evidentemente, haré una reseña.

Nos leemos la siguiente semana, con mi colección de labiales morados, cuéntenme si quieren ver la colección de labiales, pero de los que cargo en mi kit de maquillaje profesional.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

Comentarios

Entradas populares