Mi colección de labiales rojos


¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a enseñar mi colección de labiales rojos, hice una encuesta en Instagram (síganme @marhelene) y todos votaron por que sí les enseñara mi colección de labiales.

Serán tres entradas porque si son muchos labiales. Comenzamos.




1.- Bissú


Tinta matte: De estos labiales ya tengo una reseña aquí en el blog, la dejaré enlistada, es un labial que dura bastante, no seca en matte, pero es ventaja, porque no reseca los labios. 


Tono:08 Red velvet 

Este labial es de los tradicionales, es súper humectante, eso lo hace menos duradero, pero el tono es lindo.

2.- MAC

No es novedad que mi marca de labiales favorita sea MAC, sus labiales, a mi gusto, son de los mejores del mercado, en pigmentación, fórmula y hay muchos tonos.


Este es un rojo quemado, el cual, queda excelente en todos los tonos de piel, en mi caso lo uso tanto de día como de noche. 
Tono: Retro 
El tono Ruby Woo es icónico en la marca, queda bien a cualquier tono de piel.

 El favorito de la colección de rojos es este, de la colección de Selena, es un rojo quemado, el cual me encanta para usar por las noches, incluso para usar a media tarde con un cat eye.

3.- Color perfect lipstick de Lure

Esta fórmula es muy buena, no reseca para nada los labios, es cremosa y hay muchos tonos para elegir.

El tono Scarlet es ideal para pieles claras-medias.



El tono Red Velvet es más vibrante, este es ideal para un look de noche.


4.- Jordana

Los labiales de Jordana no son de mis favoritos, aunque, tienen muchos tonos, no duran tanto en los labios, eso sí, no resecan para nada los labios. Son una buena opción.

El tono chocolate es oscuro, pero es un tono ideal para usar durante el día para verse arreglada. 



El tono Eggplant es un rojo amoratado, es oscuro,casi morado, pero es ideal para tonos de piel media-oscura.

5.- Sephora Collection


Es el tono 01, es un labial matte que seca en los labios, es incómodo de llevar, pero el tono es divino, es un rojo vibrante. 

6.- Forever Kissable de Ardell

Esta es una tinta, el uso que le doy es usarla debajo de labiales rojos para que estos me duren más, sola realmente no me gusta llevarla. 

De este labial también ya tengo una reseña en el blog.


7.- LA Colors

Este es un gloss súper pigmentado, es cómodo de llevar, pero este prefiero llevarlo encima de un labial rojo. 


8.- NYX

Solamente tengo un labial de la marca, no sé por qué, si la fórmula es súper buena, son pigmentados, no resecan los labios, duran mucho aplicados. 


Nos leemos la siguiente semana, con la entrada de mis labiales rosas.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!
.
Besos

Mar Helene <3

Comentarios

Entradas populares