Reseña: Tinta para labios Forever Kissable de Ardell

¡Hola a todos! La reseña de hoy es sobre esta tinta de labios que salió hace apenas una semana, me llamó la atención una foto en la cuenta de Instagram de Sally Beauty, entonces fui a comprarla y esto sucedió. Comenzamos


Antes que todo, hay rifa en el blog, pasen a leer la entrada de la semana pasada, se las dejo aquí.


Envase

Parece la de un plumín común de esos que utilizamos para hacer la tarea jajaja, es negro y las letras rojas brillantes. En la parte de abajo viene el color que supuestamente es. 




 Consistencia y aplicación


Es una tinta, por lo tanto al aplicarla en los labios seca casi de inmediato, me fue fácil aplicarla, es muy líquida pero como ya lo mencioné, es fácil de manejar, además de que el aplicador ayuda mucho. 
Rosa

Rojo



Cobertura

Cubre bien los labios con una sola aplicación, lo que me decepcionó fue que el color no se ve como lo indica el empaque, es más oscuro y el color rosa ni siquiera se le parece.






Duración

En ningún lado indica cuánto dura, pero me duro a mi unas 4 horas, hasta que comí, además de que es cómoda de llevar, siento que eso dura cualquier otro labial, pero la verdad al ser una tinta esperaba más del producto. 
Después de 4 horas de uso 
Gama de colores

Hay 12 colores disponibles, desde los nude hasta un rojo vino.


Precio

Está en $165 en Sally Beauty, aunque yo la conseguí en promoción, en la segunda tinta me hicieron un 70% de descuento. 


¿La recomiendo?

Es un producto novedoso, si lo que quieres es dar un poco de color a los labios está bien, pero yo en lo personal prefiero un labial tradicional, lo cremoso y la cobertura de un labial es lo que me gusta llevar en los labios, pero esta es una buena opción. No me arrepiento de haberlas comprado, definitivamente las usaré pero no para eventos en los que quiera un maquillaje impecable.


Si alguien las ha utilizado, cuénteme su experiencia, los leo siempre. Nos leemos la siguiente semana. Participen en la rifa ¡Es gratis!


Besos

Mar Helene <3 

Comentarios

Entradas populares