RESEÑA: labial tinta mate de Bissú

¡Hola a todos! Hoy, les tengo esta reseña, déjenme contarles antes que por poco y nos quedamos sin entrada esta semana, por el hecho de que la locura de la universidad me está matando, pero, a pesar de todos los contratiempos…aquí estamos. Comenzamos.


Los labiales tinta mate salieron ya desde hace unos meses al mercado, y cuando yo los vi en físico me enamoré de algunos de sus colores, en específico compré tres: utopía, intuición y red velvet, este último es del que vamos a estar platicando

Utopía

Red velvet

Intuición
Me encantan los labiales rojos, son mis favoritos, y este no es la excepción, es un rojo con subtonalidades más frías, es cremoso y la verdad es que aplicarlo fue sencillo, con una sola pasada quedó así:



En cuanto a duración, después de comer, aproximadamente tres horas después de su aplicación, quedó así:

La verdad lo reapliqué después de comer y no quedo grumoso ni pesado, no reseca los labios, eso sí, no seca completamente y si transfiere, no tanto como un labial convencional.

Mi piel está sufriendo cambios raros, quizá el cambio de estación, pero anda reseca, cosa muy rara, puesto que soy de piel grasa, ya les estaré contando en otra entrada muchas cosas sobre la piel y esos cambios que sufre, si, les cuento esto porque se aprecia en las fotos esa resequedad, que efectivamente, no existía.


Por supuesto que lo recomiendo, tienen 14 colores más, los cuales no sabría decirles más sobre ellos, pero me imagino que la fórmula es la misma en todos.

Están en $60 en la página oficial de Bissú.

Espero les haya agradado la reseña, si alguien ha probado estos labiales cuénteme como le fue y si han probado los demás tonos.

Besos

Mar Helene <3 

Comentarios

Entradas populares