Mis 3 productos humectantes favoritos de cabello

¡Hola a todos! Espero me hayan extrañado la semana pasada, por cierto, no hubo entrada porque ustedes saben, con la universidad, los ensayos y el trabajo tengo para entretenerme un buen ratito .Comenzamos


Antes que nada, les voy a describir mi cabello, es graso en las raíces, muy graso, lo tengo que lavar todos los días, las puntas suelen resecarse en temporadas, es ondulado, no es un cabello rebelde, casi siempre se suele dejar acomodar( ay si, le pido permiso, verdad xD). Bueno, aclarados estos puntos, ahora sí, van las reseñas. 


Producto #1: Crema para peinar One ´n only Argan oil
Mi cabello es ondulado, ya lo sé, pero esta crema me deja el cabello divino, en verdad, tiene aceite de argán, deja el cabello muy HUMECTADO (entrada sobre las diferencias de humectante e hidratante aquí), eso sí, hay que usar poca cantidad, porque si no, produce un efecto de cabello grasoso que no se ve nada lindo. La pueden conseguir en Sally Beauty por $190
Se me hizo algo elevado el precio antes de probarla, pero al utilizar muy poca cantidad, va a durar bastante tiempo y para los efectos que produce, la verdad cada peso lo vale. La utilizo todos los días después de bañarme.
 Producto #2: Mascarilla capilar de colesterol Proclaim
Esta mascarilla es verdaderamente genial, desde la primera aplicación noté mi cabello más suave, las ondas más definidas y más brillante, además de que he notado que las puntas se me abren mucho menos que antes, esta se utiliza después del shampoo, quitas un poco el exceso de agua de tu cabello, la aplicas y después de unos 15 minutos enjuagas, mientras puedes hacer lo que yo, exfoliarte todo el cuerpo, depilarte y ahora si enjuagas la mascarilla. Tiene una textura pesada, yo la siento como mayonesa, está enriquecida con Aloe vera.
En las instrucciones dice que si tienes el cabello muy seco la puedes utilizar como crema para peinar, yo lo hice una vez pero la verdad no lo recomiendo, me dejó el cabello muy pesado y se me empezó a engrasar más rápido que de costumbre( y eso es mucho, créame)
Su precio es de $50 en Sally Beauty, la verdad es que es económica y con el paso del tiempo sí vas a notar resultados muy favorables en tu cabello.
Eso sí, nada de aplicarla en las raíces, porque si no te dejará el cabello pesado y grasoso, es más, ese tipo de tratamientos se aplican de medios a puntas solamente. Esta mascarilla la utilizo una vez por semana.
 Producto #3: Suero capilar hidratante Per Capelli molto bello
Este producto la verdad me dejo sorprendida, no esperaba esos resultados, ya que, ese día estaba comprando unos aceites en la Perfumería de Tacuba del Centro de la CDMX y una demostradora se acercó a mí, y yo la verdad casi nunca me dejo aplicar nada y mucho menos en mi cabello, pero bueno, hice una excepción y me deje aplicar en un mechón este producto, y no sabe, desde el aroma hasta la textura que dejó en mi cabello ¡fue de lo mejor! fui a hacer otras compras y regresé por él, sobre todo porque mi cabello tiene bastante frizz, pues bueno, desde que lo utilizo, este se acabó(casi del todo) y me deja más brillante el cabello y oliendo muy rico, es un sérum de dos fases, hay que agitarlo y después lo atomizas por todo tu cabello. Tiene un precio aproximado de $60, como ya lo comenté en la Perfumería de Tacuba. Este lo utilizo unas 2-3 veces por semana, después de mi crema para peinas, aunque se puede utilizar a diario.
Aunque se llame hidratante, ustedes, mis bellos lectores, ya saben la diferencia entre humectante e hidratante ;)
Bueno, aquí acaba la entrada de este domingo, si quieren ver más productos de cuidado de cabello, háganlo saber, recuerden el siguiente domingo hay una entrada de cuidado de la piel.
Besos

Mar Helene<3

Comentarios

Entradas populares