RESEÑA: Coconut nourishing oil de Sephora Collection


¡Hola a todos! En la reseña de hoy les voy a presentar este aceite, el cual tiene varios usos. Comenzamos.



¿Qué promete?

Es un aceite el cual purifica, nutre y humecta rostro, cuerpo y cabello, entonces decimos que es un producto multipropósito.



Envase

Es un empaque de plástico, con un dispensador, contiene 100 ml.




Consistencia y aplicación

Les puedo decir que es algo llamado “aceite seco” el cual no deja sensación grasa como un aceite tradicional, pero, si humecta la piel.
Al ser un aceite hay que aplicar una cantidad pequeña, dos gotas son suficientes para el rostro.

En el caso del cabello, aplico tres gotas y solamente lo aplico de medios a puntas, esto lo hago con el cabello semi seco, ya después de aplicar la crema para peinar.


Realmente no huele a coco, su olor no es fuerte, domina más el olor a aceite de jojoba, pero en realidad no es tan perceptible.


Ingrediente activo

-Aceite de semilla de Hemp: purifica y nutre el cabello.
-Aceite de coco: suaviza piel y cabello.
-Aceite de jojoba: nutre y protege piel y cabello. 


Forma de uso

-Rostro: después del tónico, aplicar 1-2 gotas en todo el rostro.
-Cabello: aplicar en el cabello seco o antes del shampoo.
-Cuerpo: no especifica, pero mi recomendación es que sea mezclado con la crema corporal.

Yo lo aplico solamente por las noches en mi rostro, no me deja la piel grasosa, cabe mencionar que mi biotipo de piel es grasa.

¿Lo recomiendo?

Es un buen producto, llevo poco tiempo utilizándolo, pero,no me ha generado brotes de acné, además de que es una buena opción para las pieles secas, porque humecta sin dejar la piel pesada.

En el cabello, prefiero otros aceites que ya utilizo, no es mala opción, pero mis puntas en esta época del año si tienden a estar más secas que el resto del año, quizá en época de calor sea una buena opción para mi tipo de cabello.

Si tu cabello es fino, este aceite es una súper opción para ti.

En el cuerpo me gusta mezclarlo con mi crema, no lo utilizaría solo porque tendría que usar demasiada cantidad, pero si funciona de esta manera.

Nos leemos la siguiente semana.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares