RESEÑA: Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl´s

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les presentaré este contorno de ojos que funciona para muchos tipos de piel. Comenzamos.

Antes de comenzar:

Mi piel es grasa, mi contorno de ojos es normal, pero siempre busco productos que sean muy humectantes para evitar la deshidratación.

¿Qué promete?

-Humectar suavemente la piel del contorno de ojos

-No se desplaza a los ojos



Envase

Es un tarrito pequeño de plástico duro, totalmente blanco con letras verdes.


Consistencia y aplicación

Su consistencia es espesa, puede parecer demasiado para poderse esparcir en la piel, pero, todo lo contrario, es una crema que se esparce fácilmente por la piel, pero, tiene truco.

Lo ideal es:

-Calienta con las yemas de tus dedos anulares en forma circular, se va a calentar y parecerá menos espesa.

-Aplica en contorno de ojos de forma circular y con pequeños golpecitos, parecerá que estás aplicando un aceite, será fácil de esparcir y se absorberá fácilmente.



En climas cálidos puede que no sea necesario que hagas todo esto, bastará con que apliques de forma circular y con golpecitos en el contorno de tus ojos (no olvides el párpado móvil)


Ingrediente activo

-Aceite de aguacate: rico en ácidos grasos y proteína, es altamente humectante.

-Manteca de karité: ayuda a la hidratación de la piel, previene el envejecimiento.

-Betacaroteno: Antioxidante, contiene vitamina A, lo cual actúa como anti envejecimiento.


Mi experiencia

Ya llevaba tiempo buscando un contorno de ojos adecuado para mí, probé muchos en este tiempo (de los cuales también haré reseña) me gusta que sea pesado, se absorbe fácilmente y no deja sensación grasosa, incluso, si vas a maquillarte, ayuda a que el maquillaje en esa zona se aplique mejor.

Se puede usar tanto de día como de noche, no tiene aroma, así que, para mis lectores hombres que siempre buscan cremas que no tengan perfumes, es ideal para ustedes.

¿Lo recomiendo?

¡Sí! Funciona en muchos tipos de piel, aunque, te lo recomiendo si tienes 25 años o más, antes de esa edad puedes utilizar otros productos para otras necesidades de tu piel, este no es necesario.

Es algo costoso, pero como siempre les digo, no hay que escatimar en el cuidado de la piel, es tu carta de presentación ante el mundo y verse bien es algo que nos ayuda a nuestra imagen y salud.

Costo: hay dos presentaciones, 14 y 28 grs, costando $630 y 1020, respectivamente, en la tienda oficial de Kiehl´s y Liverpool.

Nos leemos la próxima semana.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares