RESEÑA: Línea Agua de rosas de Nivea

 

¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a contar sobre esta línea de cuidado de la piel de Nivea. Comenzamos.

Antes de comenzar: gracias a For Me Tips y a Nivea por enviarme estos productos para probarlos.

¿Qué promete?

-Hidratación hasta por 48 horas

-Textura ligera y rápida absorción

-Revitaliza la piel para recuperar su brillo natural

-Delicada fragancia a rosas

Es una línea que combina lo mejor de dos mundos: el ácido hialurónico y el agua de rosas.

Ingrediente activo:

-Agua de rosas: es calmante, refrescante y humecta la piel.

-ácido hialurónico: hidrata la piel a profundidad, ayuda a disminuir líneas de expresión.

Gel crema

Envase

Es un empaque de plástico, un tarro tradicional.

Consistencia y aplicación

La textura es muy ligera, no se siente pegajosa ni deja la piel grasosa.

Funciona en todos los biotipos de piel, incluso en pieles sensibles, más por el agua de rosas, que es un ingrediente calmante.

Limpiador facial

Envase

Es de plástico, no contiene dispensador.

Tiene una muy buena cantidad de producto.

Consistencia y aplicación

Es un gel suave, si hace espuma, aunque no exageradamente, no deja la piel seca ni tirante.

Agua micelar

Envase

Es una botella de plástico, de buen tamaño, no contiene dispensador, pero tiene una abertura pequeña de donde sale el producto.

Consistencia y aplicación

Es agua micelar bifásica, es decir, contiene además de agua, aceite, entonces hay que agitar bien antes de sacar el producto.

Lo puse en un pad de algodón y de ahí lo apliqué en mis ojos, cabe mencionar que, siempre uso mascara de pestañas a prueba de agua y es complicada de remover, con esta agua micelar no me fue complicado removerla, tampoco los labiales que secan en matte.

El maquillaje de rostro lo remueve bien, no deja la piel grasosa ni exceso de aceite.

Siempre enjuago el agua micelar.

Mascarilla para ojos

Envase

Viene en un sobrecito, en el cual, vienen los dos pads de gel para aplicar en los ojos, vienen humedecidos con la fórmula.



Contiene un par de pads.

Consistencia y aplicación

Los pads son de gel, la consistencia del líquido en el que vienen es ligero, acuoso, no se siente pegajoso ni grasoso.

Los dejé durante 20 minutos, esto lo hice en la noche, si sentí los ojos más desinflamados y el área más hidratada.

Mi experiencia

Lo primero que quiero decirles es que, los productos huelen deli, su aroma es suave, a rosas, pero no es un aroma a rosas como los de antes que automáticamente pensábamos en cremas de abuelita, no, es un aroma más ligero, suave, el cual me agradó bastante.

La consistencia del gel crema me encantó para mi piel grasa. No me sacó brotes de acné, me dejó la piel hidratada, incluso, cuando me maquillé mi piel tenía mucho brillo, ojo, brillo, más no grasa.

El limpiador es muy gentil con la piel, no deja la piel seca, es bueno y cumple con su función.

La mascarilla para ojos me gusta para usarla tanto antes del maquillaje cuando amanecemos súper deplorables, después de una desvelada, pero también me gusta para usarla por las noches, después de un día pesado, desinflama el área de los ojos y si humecta.

El agua micelar fue mi producto favorito, porque si remueve bien la máscara para pestañas a prueba de agua, no tengo que tallar los ojos, no deja residuos grasos en la piel y además rinde mucho, con muy poco producto puedo remover todo el maquillaje.

Cuéntame si ya probaste algo de esta línea ¿Qué te pareció?

¿Qué productos te gustaría que probara? Déjame un comentario.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

 


Comentarios

Entradas populares