RESEÑA: FAT OIL lip gloss de NYX.

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a mostrar este gloss que acaban de mandarme de Nyx cosmetics, ya saben que aquí somos fans de los productos para labios. Comenzamos.

¿Qué promete?

-brillo e hidratación

-12 horas de hidratación

-no pegajoso

-Fácil de aplicar

Envase

Es de plástico, su aplicador es grande, lo cual ayuda a hacer una aplicación más sencilla e y uniforme.

Es el tono “Newsfeed”

Consistencia y aplicación

Aplícalo sobre los labios con el aplicador a lo GRANDE y añade tanto aceite como desees.

Ingrediente activo

-Aceite de frambuesa: antioxidante, contiene vitaminas A y E, es antiarrugas.

Mi experiencia

Desde que vi el tono me encantó, es rojo y ustedes saben cuanto amo los labiales rojos y rosas, entonces lo usé solo la primera vez y me encantó, porque conforme le vas dando más pasadas puedes construir un color más pigmentado.

Lo utilicé también como top con un labial rojo y me encantó.

Algo que debo de resaltar es que no es para nada pegajoso, como les dije en mi Instagram (@marhelene) todas somos fans del gloss hasta que se nos pega el pelo en la boca, no es el caso porque es un gloss pero en aceite, no sé si sea la mejor manera de describirlo pero así es su consistencia.

Me encanta que contenga aceite de frambuesa, como ya vimos es antioxidante y eso ayuda además a cuidar nuestros labios de las tan temidas arrugas.

¿Cumple lo que promete?

-brillo e hidratación: si cumple

-12 horas de hidratación: no lo he llevado puesto tanto tiempo

-no pegajoso: si cumple

-Fácil de aplicar: si cumple, su aplicador hace la diferencia.

 

¿Lo recomiendo?

Aquí viene lo importante que les tengo que decir, el producto me encantó, pero su precio es algo elevado, en lo personal no sé si pagaría los casi $300 mx que cuesta ¿Los vale? ¡Claro! Pero soy más de escatimar en productos de este tipo, aunque considerando que tiene buenos ingredientes funcionaría. Eso ya te lo dejo a tu criterio, es un buen producto, hay ocho tonos disponibles y lo puedes conseguir en Liverpool, Amazon y Mercado libre. Incluso en boutique Nyx.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

 


Comentarios

Entradas populares