RESEÑA: Matte Resistance de L´OREAL

¡Hola a todos! La reseña de hoy es de estos labiales nuevos de L´Oreal. Comenzamos.

¿Qué promete?

-Sentirse cómodo en los labios

-Larga duración

-A prueba de agua y transferencia

-Acabado aterciopelado

Envase

Son de plástico duro, con un aplicador bastante útil, ya que, termina en punta, eso ayuda a que el labial se aplique mejor.

Consistencia y aplicación

Uso:

Aplica el labial sobre tus labios comenzando por el centro y deslizando la fórmula hacia las comisuras, extendiendo el color en toda el área de los labios.

Su consistencia es ligera, no se siente pesado al aplicarse en los labios. 

Me mandaron cuatro tonos, les dejaré las fotos enseguida, los fui probando del más claro a ¿l más oscuro, algo que resaltar es que, los cuatro están espectaculares, cubren con una sola pasada, cuando se secan no transfieren y se desgastan poco realmente, dejan una ligera manchita en los labios, lo cual hace que no tengas que retocar tan seguido.

En mi caso, sudo bastante y me la paso tomando agua todo el día, entonces si noté desgaste, pero no es como el de una barra de labial tradicional.





 No me resecó los labios, pero igual siempre antes de pintarme los labios uso bálsamo, lo retiro y aplico labial, esto siempre lo hago con todos los labiales sin importar la fórmula.

¿Cumple lo que promete?

-Sentirse cómodo en los labios: si

-Larga duración: si, pero no las 16 horas que promete

-A prueba de agua y transferencia: no se transfiere, pero si se va desgastando con el agua.

-Acabado aterciopelado: si

¿Lo recomiendo?

¡Si! son labiales de larga duración y de buena calidad, además hay 17 tonos y estoy segura de que encontrarás uno que te encantará.

Mi favorito fue el 120, es un dupe de “twig” de MAC.

Los puedes conseguir en el super o en Amazon en $220.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva ¿Qué quieren leer?

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

 

 

 

Comentarios

Entradas populares