Reseña: Base de maquillaje Revlon Colorstay

¡Hola a todos! Como pueden ver, hoy les traigo la reseña de una base, la cual me animé a probar ya que, leí demasiadas opiniones buenas acerca de ella, es la Revlon Colorstay 24 hrs, compré la versión que es para piel mixta/grasa, yo tengo la piel grasa, así que por eso me decidí por esta versión, aquí se las muestro. 
Tiene  dispensador

Textura de la base

Para empezar, si hay algo que me desespera de las bases del supermercado es que no te las puedes probar, ese es un punto negativo, ya que, será más difícil encontrar un tono que le vaya bien a tu piel, así como la textura y demás características, y sí, no fui la excepción, siento yo que compre un tono más claro que el mío, lo cual no fue el mayor problema porque la base al entrar en contacto con mi piel se oxida (se hizo más oscura) además de que una vez que termino de hacer mi maquillaje (polvo, rubor, bronzer) esto deja de ser un problema.

Lo que si me desagradó fue que me deja la piel demasiado acartonada, siento como que me resalta todas las imperfecciones, y aunque me exfolie la piel antes de usarla, este día me exfolie justo en la mañana y eso hizo que mi piel no luciera tan mal.
Con la base recién aplicada
En cuanto a cobertura, sinceramente no es la mejor, como todos decían, que era una cobertura completa y demás, la verdad me decepcionó en ese aspecto, pero yo al no tener problemas de manchas, no necesito realmente una cobertura completa, pero si es su caso, no es la mejor, desde ahorita se los digo.
El olor de la base para mi gusto es demasiado fuerte, de plano no la volvería a comprar.

Cabe mencionar que no me generó brote de acné, eso es un punto a su favor, el único que yo le encuentro. En fin, la base la pueden encontrar en cualquier supermercado por el precio de $249 aprox.

Si han probado esta base, cuéntenme como les fue, nos leemos la siguiente semana.

Besos. 

Mar Helene<3 

Comentarios

Entradas populares