Reseña: Smothing primer de Sephora Collection

¡Hola a todos! Hoy les tengo la reseña de un primer para rostro el cual...¿me gustó? ¿no me gustó? Mejor sigan leyendo.
Hice hace como 1 año una compra en Sephora, me dieron la muestra de este producto en mi compra y decidí probarlo, hay veces que me da un poco de miedo probar productos para el rostro así como los primers, bases, cremas y demás porque tengo la piel grasa y hay momentos en que reacciona muy bien y otras veces que de todo tengo brotes de acné, no les miento, si estuve tentada a regalar la muestra pero no lo hice, y ahora les puedo decir ¡qué bueno!

Contiene 15 ml, viene en un envase de vidrio transparente, en donde podemos notar que es un gel transparente, de textura demasiado ligera.




Cabe mencionar, que no rellena los poros como otros productos, pero si me deja la piel suave y hace que la aplicación de mi base sea más uniforme, tiene un ligero olor a perfume, nada molesto y lo mejor es que ¡no me generó ningún brote! Así que este producto para las personas que como yo, tienen la piel grasa con tendencia al acné, se los recomiendo ampliamente.

Con el primer aplicado

Como les mencioné arriba, lo pueden conseguir en Sephora por $300, si, el costo es elevado, este es el único inconveniente que le encuentro, pero tomando en cuenta que se aplica una pequeña cantidad, dura demasiado el frasco, entonces no es tan grande el gasto.
Como recomendación, inviertan en el cuidado de su piel, estos productos suelen ser costosos, pero a la larga nos van a beneficiar porque están creados para tener contacto directo con la piel, además de que los ingredientes con los que son elaborados, son de buena calidad.

Nos leemos la siguiente semana, esperen una entrada sobre el cuidado de la piel, como cada inicio de mes.
Besos.

Mar Helene <3 



Comentarios

Entradas populares