MI TOP 5: Labiales para primavera

¡Hola a todos! Hoy les traigo mi top 5 de labiales para esta primavera,pensaba subir esta entrada la semana pasada, pero, he andado como loca ahora si, lo se, soy un desastre de persona, en fin, ya que estoy aquí, comencemos, son de gama económica y son de mis favoritos, obviamente, para esta temporada:


1.- 041 petal pink de Jordana: es un rosa claro pero potente, este tipo de labiales son lo primero que busco al entrar la primavera, es matte y lo puedes utilizar en el día o a media tarde.
2.- Very addictive de lure en el tono Juicy Pink: este es más un gloss pero bastante pigmentado, se siente super suave en los labios, este es ideal para cuando no quieres arreglarte demasiado pero te quieres ver más producida. Tiene un precio demasiado accesible $79
3.- Tinta Mate de Bissú tono Utopía: Este es un labial que yo amo usar todo el año, toda la vida, es uno de esos labiales que cuando quieres verte arreglada lo puedes usar, de diario lo puedes usar, para TODO lo puedes llevar y te hará lucir divina, este está en $60 en la página de Bissú.
 4.-tono 36 de bissú: es brillante,no es totalmente matte pero es muy bello, además de que mantiene los labios humectados y dura bastante tiempo puesto, tiene un precio de $19 en su página oficial.
5.- 27 dulce caramelo de Milani: es cremoso, brillante y muy natural, es muy versátil, huele riquísimo, es una buena opción para esos días en los que quieres usar un maquillaje muy natural pero a la vez verte muy bella. Este realmente lo acabo de adquirir hace poquito pero se ha convertido en uno de mis favoritos.  Lo adquirí en Bellísima por $159.
 Este fue mi Top 5 de labiales para primavera, si tienes alguno de ellos cuéntame que tal te ha parecido, nos leemos la siguiente semana con una entrada de cuidado de la piel.

Besos
Mar Helene <3 

Comentarios

Entradas populares