Reseña: Mascarilla facial negra Do Beauty

¡Hola a todos! La entrada de hoy, continuando con mascarillas, ya que, es de suma importancia empezar a invertir en el cuidado de nuestra piel, independientemente de la edad que tengamos siempre hay que ocuparnos de nuestra piel, bueno, dicho esto, comencemos.

El producto que les mostraré el día de hoy es una mascarilla negra que ha estado causando polémica en redes sociales de que si sirve o no, que si duele o no el retirarla y demás y me decidí a comprarla, déjenme decirles que la busque en distintos lugares, rondaba los $25 el sobrecito y si, tengo que decirlo, se me hacía algo cara, sobre todo el haber escuchado en varios lugares que no funcionaba, hasta que por fin la encontré y a buen precio y decidí llevarla a casa.


Es de barro negro, contiene 20 grs y tiene un aroma agradable.

Entre sus ingredientes está el hamamelis, el ácido hialurónico y obviamente el barro negro.

Esta mascarilla promete limpiar los poros a profundidad, sacando, así como tal, los puntos negros que se acumulan en los poros, previniendo su reaparición, además dice dejar la piel hidratada y libre de toxinas.


Primero realice la limpieza de mi rostro y decidí aplicar vapor antes de utilizarla, con el fin de que los poros estuvieran abiertos y esta funcionara mejor, la apliqué aproximadamente 15 minutos en lo que secaba, y si, con la esperanza de que no se me cayera la piel de la nariz a pedazos xD, al retirarla, fue enorme mi sorpresa: ESTABAN LOS PUNTOS NEGROS EN LA MASCARILLA, en verdad, se veían así como en las fotos y videos que aparecen en todas las redes sociales, y yo no podía creer, ví el aspecto de mi piel y era otro, no les voy a mentir, no los retiró en su totalidad pero si por lo menos en un 70% y eso es una maravilla, más cuando no se cree en el producto.
La adquirí en una tienda en en centro de la CDMX por el módico precio de $7.50, si, así fue, y esta vez no me dolió el codo, puesto que si no servía era, $7.50 lo que perdía, y mi sorpresa es que por ese precio obtuve un producto muy bueno.

Hasta hoy mi piel luce bien, no ha habido ningún brote de acné en la zona, la base de maquillaje me queda bien y no mostré ninguna reacción adversa, así que si sufres de puntos negros y blancos, te la recomiendo ampliamente.
Otra cosa, sirve para varias aplicaciones si la cierras bien, en mi caso, la ocupé en mí y en dos personas más y sobró muchísima todavía, así que por esa razón, la recomiendo más.

Besos.

Mar Helene<3 

Comentarios

  1. Qen que calle está la tienda en donde lascompraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En la calle de Correo mayor,la tienda se llama Nisarana.

      Eliminar
    2. hola miren yo la compre en tepito en la CDMX a $5 y por mayoreo a$2.90

      Eliminar
    3. Hola! muchas gracias por compartir la información! Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola! lo ideal es que apliques vapor primero en tu cara para que el poro abra, después ya la mascarilla y la dejas unos 15 minutos, la vas a despegar con mucho cuidado y ya enjuagas tu rostro.

      Eliminar
  3. Lo puede utilizar mi hija tiene 11 años????

    ResponderEliminar
  4. Dime como lo utilizo paso a paso por favor ....!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas a lavar tu rostro con tu limpiador habitual, después de eso secas bien y aplicas vapor entre 5-10 minutos, aplicas la mascarilla, la dejas secar y después desprendes con cuidado de tu piel, después de eso enjuagas y aplicas tu tónico y crema habituales.

      Eliminar
  5. Aplica algum vapor no rosto, faça alguma coisa que possa fazer com que os poros se abram e depois aplique a máscara por 15 a 20 minutos, depois do retirar e enxaguar

    ResponderEliminar
  6. Como mi tónico y cremas habituales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final, ya que enjuagaste tu rostro sigues la rutina que siempre haces con tu piel :)

      Eliminar
  7. Cuantas veces a la semana es recomendable aplicar tela?

    ResponderEliminar
  8. Mi pregunta es. Tambien arranca los bellos faciales ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en mi caso no fue así, al menos no sentí que lo hiciera, además de que sólo la apliqué en zonas.

      Eliminar
    2. Buenas noches soy de chiclayo
      Quisiera saber dónde los puedo conseguir
      Muchas gracias de antemano

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares