RESEÑA: Base de maquillaje True Match de L`oreal

¡Hola a todos! Hoy les traigo la reseña de esta base, a pesar de que no es nueva, quiero compartirles mi experiencia con ella. Comenzamos.


Compré esta base ya que estaba buscando algo de precio bajo, para utilizar a diario pero que fuera de buena calidad, estuve investigando sobre ella y me convenció y pues aquí esta.
 Es una base de cobertura ligera a media, es líquida, muy líquida, lo cual hace que se sienta ligera en la piel, la verdad no cubre en su totalidad las imperfecciones, pero para alguien que no tiene problemas de manchas es una buena opción.
Antes de aplicar la base
Textura 
Como saben ustedes, mis amados lectores, tengo la piel grasa, esto es un punto a tener en cuenta a la hora de elegir una base de maquillaje, esta base me dura en buen estado unas 6-7 horas.Utilice el Primer de Sephora, el cual ya está en una reseña en este blog. 
Base aplicada
Es fácil de difuminar, la he aplicado con los dedos, con brocha y difuminado con esponja, ojo no aplicado con la misma, ya estaré un día de estos explicando eso, bueno, el caso es que es fácil de trabajar con ella, igual el contorno, blush o lo que apliques después se va a poder manejar bien.


Lo malo y triste de esta base es el empaque, es un frasquito de vidrio el cual no tiene un aplicador, eso hace que al abrirla se contamine el producto y además las primeras veces que la utilicé pues no sabía que cantidad utilizar y se desperdicia producto por eso.



Me agradó bastante, ya que es accesible, ligera y además deja la piel muy natural, como les mencioné, cubre lo necesario a mis necesidades de piel, yo lo único que tengo son algunas marcas de acné, pero son pocas y además se quitan y regresan, si ese es mi sufrir.


Tiene un precio aproximado de $216 en Wal Mart y demás supermercados, aunque luego hay descuentos de 2 por $300.

La compré en el color W4, me queda perfecto, a todo esto, la gama de tonos es muy amplia, si tu piel es fría compra un tono que empiece con C, por ejemplo C4, si tu piel es cálida, una que comience con W, me parece que hay neutras, pero esas la verdad no las he probado, es lo malo de las bases del super, que no se pueden probar y es más difícil saber si el tono es el correcto.

En una próxima entrada les estaré dejando un secretito para poder encontrar la base ideal, así que pendientes.

Besos.

Mar Helene <3

Comentarios

Entradas populares