RESEÑA: Máscara de pestañas de Ésika efecto extensiones.

¡Hola a todos! La reseña de hoy, es de un rímel o máscara de pestañas que descubrí apenas, y pues…comenzamos.


Compré este rímel porque mi tía vende por catálogo, me llamó la atención y pues aquí lo tengo, tiene un empaque plateado y el cepillo está divino, porque no son cerdas de plástico, es así:

Dudaba en comprarlo o no, por el hecho de que en ningún lado del empaque dice si este es waterproof, esto es porque yo tengo las pestañas muy lacias y si un rímel no tiene esta fórmula me las baja automáticamente.
Mis pestañas bien lacias
Y bueno, un tip que les doy, si les sucede como a mi, es que busquen en los ingredientes, si el primer ingrediente es agua, este rímel seguro te bajará las pestañas, en cambio si el primer ingrediente es cera, este va a hacer que el rizo se mantenga intacto.

Yo rizo mis pestañas primero con la cuchara y después les paso el rizador, siento que la cuchara no es suficiente, igual el rizador solo, y la verdad amo el efecto. Yo no me quejo de mis pestañas más de que son lacias, pero me gusta que están largas, han crecido a raíz de un tratamiento del que les contaré algún día que me llegue la inspiración. 

Mis pestañas ya rizadas
Este rímel realmente hace un muy buen trabajo por si solo, yo me resistía a dejar de lado mi tan amado Colossal de Maybelline, pero este me encantó, no se si lo suficiente para dejar el de Maybelline, no lo creo.
Rimel de Ésika
No acostumbro a utilizar un solo rímel, decidí combinarlo con otro, el cual no les diré aún cual es, lo sé, me gusta mucho el suspenso jajaja, pero dejo un efecto muy lindo, las pestañas me quedaron muy largas y no se me bajó para nada el rizo.

Lo compré por el precio de $79.90 porque venía en descuento esta campaña, como les conté al inicio, se vende por catálogo.

Espero les sea de ayuda esta reseña, como siempre, cuéntenme que quieren leer en este espacio.

Besos.

Mar Helene <3 

Comentarios

Entradas populares