Mi top 5 de labiales para otoño 2017

¡Hola a todos! La entrada de hoy es mi top 5 de labiales para este otoño, con opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos. La verdad el otoño es mi estación favorita, por sus colores, desde que escucho la palabra se me viene a la mente la imagen de las calles tapizadas de hojitas de color café, el viento fresco y sobre todo, una combinación de olores, igual y estoy loca jajaja pero el otoño para mi huele a chocolate caliente con canela.


Comenzamos.



1.- NYX en el tono Hero

Amo los rojos, en todas sus tonalidades, y este labial no podría ser la excepción, es un rojo medio, el cual es una buena opción para utilizar en la tarde-noche, les va bien a muchas tonalidades de piel y esa es una ventaja.

Costo aproximado: $145 en Bellísima

2.- Jordana Matte en el tono 20 Eggplant

Este labial es de mis preferidos de baja gama, tiene un muy buen pigmento, además de que dura mucho tiempo en los labios, este es un rojo amoratado, ideal para llevar por la noche.

Costo aproximado: $20 en tiendas Jordana

3.- MAC satin en el tono CYBER

Este tono no lo compré por voluntad propia, deben de saberlo, fue el día que estuvieron dos por $300 y no había muchos tonos que elegir, así que me llevé este, y la verdad ¡no me arrepiento! Es un morado oscuro muy divino que definitivamente es más llevadero en la noche (ojo, no hay regla general en esto, simplemente es una sugerencia)

Costo aproximado: $300 en tiendas MAC

4.- Bissú tinta matte en el tono 03 Intuición
Estos labiales que sacó Bissú fueron un total acierto para la marca, son muy cremosos, en terminado matte y sobre todo, la variedad de colores es muy amplia, tengo una reseña más detallada sobre estos aquí.
Este es un rosa amoratado, no sé bien como describirlo, pero es divino el color. Este me gusta utilizarlo más por la tarde-noche.

Costo aproximado: $66 en la tienda oficial de Bissú


5.- Jordana Matte en el tono 37 5th avenue

Este es un tono café como muy nude, no sé, así lo veo yo, pero este es ideal para utilizar de día y si no eres de utilizar tonos muy oscuros, es una muy buena oción, además de económica.
Este labial es cremoso pero con terminado matte.

Costo aproximado: $20 en tiendas Jordana


Esta fue la entrada de hoy, si se animan a usar alguno de estos labiales me haría muy feliz saberlo, cuéntenme en los comentarios que entradas les gustaría leer. 

Besos

Mar Helene <3 

Comentarios

  1. Cyber es impresionante pero como tengo tonos similares nunca termino comprándolo. En general ese tipo de tonos me gustan todo el año : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares