Reseña: Base de maquillaje Mat Velvet de Makeup Forever

¡Hola a todos! Les traigo una reseña de la base Mat Velvet, sin más que decir, comenzamos.

Envase

Es un envase de plástico con un dispensador pequeño, es un punto bueno, ya que, no se desperdicia producto, y al ser de plástico si se cae es muy muy probable que no sufra daños.

Consistencia y aplicación

Es una base líquida, pero si desde el inicio se siente pesada, se puede difuminar fácilmente y además se puede aplicar con esponja, brocha e incluso con los dedos.
Mi forma favorita es con la brocha y darle unos golpecitos con la esponja al final para que quede más uniforme
La aplicación es uniforme, lo que sí hay que mencionar, siempre la he aplicado con primer. El primer que utilizo es el de Sephora Collection, del cual les dejo la reseña aquí.



Cobertura

Promete una cobertura alta y lo es, solamente que esta no va a cubrirte un tatuaje por si sola (de hecho eso es algo que no puede lograr una base por sí sola, es un proceso más complicado) pero si va a ayudar a cubrir marcas de acné, manchas y demás imperfecciones, yo la aplique sin corrector previo en mis marcas de acné y aquí les muestro el resultado


Duración
Me duro intacta aproximadamente 6-7 horas, recuerden, esto varía de acuerdo al biotipo de piel, en mi caso mi piel es grasa y es por eso que tiende a salirme brillo en la zona “T”

Gama de colores
Cuenta con aproximadamente 20 tonos distintos, sólo que en la página de internet de Sephora manejan muy poquitos, mi recomendación es tratar de comprar las bases en la tienda física siempre para evitar errores en cuanto a tonos y subtonos.

Fotografías
¡Es una excelente opción! La he utilizado en mí y en mis clientas y fotografía divino. No contiene FPS.


Precio
$665 en la tienda Sephora


¿La recomiendo?
Sí, definitivamente es una excelente opción si tienes problemas de pigmentación en la piel, marcas de acné o gustas de bases con alta cobertura, si no estás acostumbrada a ellas, esta no es opción para ti. Es una buena opción para casi todos los tipos de piel.


Aquí les dejo las reseñas de otras bases que he probado:



Si tienen alguna sugerencia de alguna base me la pueden dejar en los comentarios y si alguien de ustedes ha utilizado esta base cuéntenme en los comentarios, con gusto los leo.

Besos

Mar Helene <3 

Comentarios

Entradas populares