Reseña: Paleta de iluminadores Sweet Glow de Beauty Creations + ¡RIFA!





¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a hacer la reseña sobre esta paleta de iluminadores. Comenzamos.

He de contarles que me costó algo de trabajo conseguirla, lo que más me llamó la atención es el iluminador azul, aquí les contaré que tal me fue con el. Lee la entrada hasta el final porque hay una sorpresita.

Empaque


¡Es que es hermoso! Es metálico, me recuerda a los empaques de Too Faced, es de buena calidad. 
Contiene tres iluminadores


Sundae


Cotton candy

Cupcake


Consistencia y aplicación

Son suaves al tacto, no tanto como los de Becca, los cuales me tienen obsesionada, pero estos son bellos, son un poco polvositos pero se pueden trabajar bien. Tienen buena pigmentación.

Estoy usando el tono cupcake 
Duración

Les seré sincera, no los usé todo el día, no acostumbro a tener el maquillaje por muchas horas por motivos personales, pero las 4-5 horas que lo tuve puesto se vio lindo, de hecho, con el pasar de las horas lo veía como más “fundido” con mi piel, se veía un brillo saludable. Usé cupcake en los pómulos y cotton candy en los lagrimales.

Precio


Varía de acuerdo a la tienda, pero ronda por los $100 o quizá un poco más si lo compras en línea por eso de los envíos. 


¿Los recomiendo?


¡Claro! Son una excelente opción, de bajo costo, buena pigmentación, el empaque está muy bonito, los colores son versátiles porque los puedes usar en distintos tonos de piel, incluso de sombras.

Entonces, como los recomiendo tanto, decidí comprar otra paleta para ¡rifarla aquí en mi blog!

Pasos a seguir:

1.-Suscribirse al blog
2.-Deja un comentario en esta entrada con un correo en el que te pueda contactar si resultas ganador.
Y ¡Listo!
La rifa estará abierta desde hoy domingo 15 de abril y cierra el sábado 12 de mayo a las 11:00, estaré anunciando en la entrada del día 13 de mayo al ganador.


Espero les haya gustado la entrada ¡participen todos en la rifa! 

Besos

Mar Helene <3

Comentarios

  1. Se ven super bonitos!!! xD angelica.yong.29@hotmail.co

    ResponderEliminar
  2. Hola , muy lindo tu blog y muy concreto
    ¿Podrías hacer una entrada sobre bases?
    Gracias
    Xoxo
    😘
    chemistryanalauravega@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Están muy lindos haz una entrada de como usar iluminador plis me encanta migoma.ai@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Amiga. El sweet Glow cierra bien? El que compre como que queda abierto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares