RESEÑA: Paleta de sombras My Little pony de Colourpop


¡Hola a todos! la reseña de hoy será sobre esta paleta de sombras de My Little pony, he de contarles que esperé demasiado tiempo para que me llegara, es por eso que apenas está lista esta reseña. Comenzamos



Empaque

El empaque es la cosa más divina del mundo, les dejo la foto mejor.



Me gusta mucho el diseño de la caja con la carita de los ponis, pero igual por dentro es linda 
En la parte de atrás tanto de la paleta como de la caja vienen los nombres de las sombras
El material es de cartón duro, así como la paleta de Yuya, de la cual ya tengo una reseña aquí

Aplicación

Desde que toqué estas sombras supe que serían fáciles de trabajar, son muy suaves y fáciles de difuminar.

Viendo varias reseñas sobre sombras de Colourpop, las sombras metálicas son más pigmentadas si son aplicadas con los dedos que con una brocha.


Gama de colores

Trae colores cálidos y fríos, igualmente trae sombras matte y brillosas.

Con los colores de esta paleta puedes crear maquillajes llamativos y coloridos, pero igual con algunos de estos puedes hacer maquillajes más naturales, así como para la oficina y andar por la vida.

¿La recomiendo?

Sí, si tú ya tienes otros colores neutros (café, nude, blanco, negro) en otras paletas o en sombras individuales, para poder ayudarte de estas sombras para hacer maquillajes más coloridos.

Otro punto a favor es que las sombras pigmentan demasiado, son fáciles de difuminar si eres principiante, los colores son bonitos.

El empaque me enamoró, me recordó mi infancia, yo tenía como 20 ponis ¡me encantaban! Y en cuanto supe de esta colección dije ¡es para mí!

Precio

16 dólares ($317 pesos mexicanos) pero… ya con envío son 25 dólares ($495 pesos mexicanos)

Son menos de $500 y la verdad por la pigmentación, calidad, imagen ¡Lo valen!
La puedes conseguir en la página oficial de Colourpop.

Espero esta reseña les sea de utilidad, nos leemos la siguiente semana.

¡SUSCRÍBETE!


Besos


Mar Helene <3 

Comentarios

Entradas populares