La mejor mascarilla para rizos que he probado


¡Hola a todos! La entrada de hoy es corta, pero créanme, me sorprendió este producto, les cuento que la entrada de este domingo ya estaba planeada, era sobre la celulitis, pero la vamos a dejar para la otra semana, hoy les contaré sobre una mascarilla que apenas probé, pero me tiene encantada. Comenzamos.

Antes que todo les cuento que mi cabello no es completamente rizado, es más bien ondulado, pero se esponja si no lo trato adecuadamente, es graso en la raíz, pero seco en las puntas. Dicho esto, les contaré de que se trata.

Es nada menos que esta pequeña mascarilla de la marca Marc Anthony, me decidí a comprarla porque iba por un acondicionador y la vi abandonada en el aparador, aunque si lo pensé mucho, pero al final la traje a casa y obvio, no me arrepiento.



Hace un tiempo hice una entrada con productos de cabello que voy a dejar aquí, en ella les hablo de una mascarilla de colesterol que me encantaba, pero tiene más de medio año que la descontinuaron y he andado por toda la cuidad buscando una parecida y no, no daba con ella y tengo que decirles que esta que compré ¡es mejor que la de colesterol!


Tiene una consistencia pesada, como mayonesa, huele a limón. 




Planeo utilizarla una vez por semana o quizá cada 15 días, para intercalarla con otra mascarilla que tengo de Revlon, ya les estaré contando sobre los resultados.


Instrucciones de uso:


Se aplica de raíz a puntas después del shampoo, se deja de 3-5 minutos y enjuagas, así de sencillo.

No va a dejarte el cabello graso, que es algo de lo que yo sufro demasiado, eso sí, hay que enjuagar bien.
Me dejó el cabello súper suave y con mucho brillo


Desventaja


Contiene poco producto,sólo 30 mL,yo tengo el cabello largo y demasiado, calculo que me va a durar unos 4-5 usos.

Precio y punto de venta

$39.90 y la puedes conseguir en Wal mart

Ya les dejé esta opción, es económica y sin duda, mi mejor descubrimiento en cuanto a cabello en lo que va de este año.
Nos leemos la siguiente semana, ahora sí, con una entrada relacionada con la celulitis.



¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3 

Comentarios

Entradas populares