RESEÑA: Intense Theraphy Lip balm de Jack Black


¡Hola a todos! en la entrada de hoy les voy a contar todo lo relacionado con este bálsamo labial, el cual salió en la entrada de mis favoritos 2018. Comenzamos.

He de contarles que en invierno mis labios están súper resecos, se me caen a pedazos, pero en serio y este bálsamo lo probé gracias a una muestra que me dieron hace tiempo en Sephora.



¿Qué promete?

Alivia los labios secos, agrietados e irritados



Envase

Es un empaque azul, con un pequeño dispensador. Es de plástico.



Consistencia y aplicación

Tiene una consistencia como la de la vaselina, pero es un poco más pesado. Lo que me encanta es eso, que se siente como humecta los labios, además de que tiene factor de protección solar de 25, eso es súper bueno. Aquí siempre se habla de la protección solar y no es para menos, labios también deben de cuidarse del sol.

No tiene color.

La recomendación es que se aplique cada dos horas o después de comer, beber o nadar.


Duración

Esto es importante, porque hay bálsamos que tienes que aplicar a cada rato, pues este no es uno de esos, realmente como les mencioné en el punto anterior, se siente como humecta los labios. Depende de si tomas o comes algo este se quedará en tus labios, como todos los bálsamos.

Hay cuatro distintos: mint, grapefruit, shea butter y black tea & blackberry.

Yo probé el de black tea & blackberry. 

¿Lo recomiendo?


Al aparecer en mis favoritos de 2018 quiere decir una sola cosa ¡ES MARAVILLOSO! Simplemente se convirtió en mi favorito, si hay un producto de skincare que me encanta y no podría vivir sin él, es el bálsamo labial y por lo tanto he probado demasiados y este definitivamente es el mejor.

Costo: $170 en Sephora

En mi opinión vale mucho la pena, porque te va a durar mucho tiempo y además los beneficios son muchos, como ya lo mencioné.

Nos leemos la siguiente semana.

Ganadora de la rifa de la paleta de Essence: Paola Huarota

¡Entradas nuevas todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3 

Comentarios

Entradas populares