TOP 3: Sephora Collection


¡Hola a todos! En la entrada de hoy les mostraré mis productos favoritos de la marca Sephora Collection, el segundo domingo de cada mes estaré subiendo este tipo de entradas. Comenzamos.

El mes pasado subí mis favoritos de Urban Decay, dejaré la entrada aquí.

1.- Smoothing primer


Tengo una reseña de este, la dejaré aquí, como podrán leer en esa reseña, llevo más de dos años utilizándolo, simplemente porque el encontrar un primer ideal para tu biotipo de piel es un calvario, en mi caso, tengo piel grasa, con zonas con poros demasiado abiertos, sin olvidar el acné hormonal que me aquejaba en esos años, es por eso que comencé a utilizarlo. 


Tiene una consistencia de gel, no es de aquellos que rellenan los poros, pero eso sí, hará que tu maquillaje dure intacto todo el día.

No deja sensación pegajosa, que es algo que busco que nunca tenga un primer.

Costo: $300



2.- Make no Mistake concealer

Este corrector es de cobertura completa, pero, no se siente para nada pesado en la piel, con una sola gotita me cubre las ojeras y alguna manchita que tenga en la piel.
Es muy fácil de difuminar y no se cuartea con el paso de las horas, que es una de las preocupaciones que tenemos todas, sobre todo aquellas personas con pieles maduras, pues no hay de qué preocuparse, este corrector hace un excelente trabajo.

Tono: 10
Contiene extracto de cúrcuma, la cual, para la piel es un ingrediente calmante. Entonces, si tienes piel sensible, puedes utilizarlo con toda confianza..


Costo: $360


3.- Colorful eyeliner waterproof

Este delineador es también un descubrimiento súper reciente, es un delineador líquido, el cual es a prueba de agua, no se moverá de su lugar en todo el día, aunque llores, lo digo porque como ustedes ya saben, me dedico a maquillar profesionalmente y es súper importante utilizar maquillaje de larga duración, lo he utilizado en novias y dura intacto toda la noche.




Tiene un pincel delgado, lo cual permite tener control del grosor de la línea, además de que es sencillo de utilizar, a pesar de ser en este formato.


Hay en varios colores, pero el más común es el color negro.

Otra cosa, hay otro delineador que es similar, pero este no es a prueba de agua, por si vas a adquirirlo te fijes bien que sea a prueba de agua. Es el que tiene la tapita irregular.

Costo: $230

Hasta aquí la entrada de hoy, espero les haya gustado mucho y si han utilizado alguno de estos productos me cuenten que tal les fue.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

Comentarios

Entradas populares