RESEÑA: Contorno de ojos de Eternal Secret


¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a presentar este contorno de ojos de Eternal Secret. Comenzamos.

Ya tenía tiempo que quería probar un nuevo contorno de ojos, porque ya me he notado finas líneas de expresión debajo de los ojos y eso me preocupa demasiado, entonces me di a la tarea de buscar, entonces voy a estarles presentando las reseñas de los productos que vaya utilizando hasta que encuentre el ideal para mí.

En la entrada anterior les dejé la importancia del uso del contorno de ojos, así como unos tips para encontrar el ideal, la dejaré enseguida:



¿Qué promete?

Ayuda a minimizar líneas de expresión
Minimiza las ojeras

Ayuda a reducir la hinchazón en los ojos

Analizaremos los ingredientes de este contorno de ojos:

Glicerina: hidrata y suaviza la piel.

Propilenglicol: en este producto su función es hidratante y mejora la consistencia de la crema.

Dimeticona: actúa como humectante.

Acetyl tetrapeptide-5: Ayuda a reducir la inflamación de los ojos, también ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

Argirelina: ayuda a minimizar la aparición de líneas de expresión.

Me llama la atención el último ingrediente, porque según esto, su función es similar a la de la toxina botulínica (comúnmente llamada Botox) pero obviamente el efecto de esta al ser un producto tópico es mucho menor al del Botox. 


Empaque

Es un tubito plástico, como el de una pomada, no me disgusta para nada.
Contiene 8.5 grs



Consistencia y aplicación

Es un gel transparente, se absorbe rápido en la piel, no tiene olor alguno, lo que sí, evita que te entre a los ojos, porque arde demasiado, yo sentí que veía a San Pedro jajaja.


Se puede usar en la mañana y en la noche. 


Precio


$91 en Farmacias Similares, aunque los lunes la puedes conseguir con un 25% de descuento.

¿Lo recomiendo?

Es una muy buena opción y a muy buen precio, la verdad es que no he notado grandes cambios en mi piel, apenas llevo tres semanas de uso, pero no he tenido una reacción negativa.

Los ingredientes son buenos para la piel, en el orden en que los menciono es en el que aparecen en la etiqueta, obviamente no analizo todos, porque lo demás es espesante, conservador y fragancia.

Es una muy buena opción para pieles jóvenes, máximo de 25 años, ya después de esta edad las necesidades cambian y recomendaría que buscaras otra opción más enfocada a las necesidades de tu piel.

En mi caso, las ojeras que tengo no son muy marcadas ni tengo hinchazón en los ojos, así que no he puedo hablar de ello.

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva, si tienes ganas de que pruebe algún otro producto de esta marca (o de otra) cuéntame en los comentarios.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3






Comentarios

  1. Dios amiga, tu contenido es genial
    Ame "sentía que veía a San Pedro" JAJAJAJA
    10/10

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares