Tips para el cuidado de las manos

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les mostraré algunos tips que me son de ayuda en el cuidado de mis manos. Comenzamos.

Aclaro que yo no soy manicurista, pero, son cositas que aplico yo en el cuidado de mis manos y me funcionan. No hay nada más elegante que unas manos bien cuidadas.

1.- Manicure en casa

Posiblemente a estas alturas del encierro ya lo hayas intentado, en lo personal, llevo años haciéndolo desde casa, me siento más cómoda de esta forma, además supone un gran ahorro de dinero.

Compré el removedor de cutícula en Sally Beauty, es económico y me ha durado mucho tiempo.

Lo aplico en la base de la uña, mientras las pongo en remojo 3 minutos en agua tibia con shampoo suave.

Utilizo igualmente un corta cutícula que también es de Sally, aunque lo mejor es solamente empujarla hacia la base de tu uña, más no removerla, en eso si tienes que tener mucho cuidado.



Una vez hecho esto, para humectar la piel alrededor de las uñas aplico la Crema Universal de Oriflame, ya tengo una reseña de esta, te la dejaré aquí.

RESEÑA: Crema universal Oriflame

En estos momentos de la vida, tengo las uñas cortas, por cuestiones de higiene, pero he de decirles que amo llevar las uñas largas.

2.-Aplica protector solar

Esto es súper importante, muchas veces lo ignoramos, cuando salimos el sol nos da en las manos con mucha frecuencia, ya sea que manejes o vayas en transporte público.

Lo que hago es llevar un bloqueador de bolsillo,aunque lleve mi bolsa pequeña lo puedo cargar conmigo y seguir cuidando de la piel de mis manos.

Si no tienes uno, no te preocupes, el mismo protector solar que usas en el rostro funciona, puedes vaciar un poco en un frasco pequeño y cargarlo contigo, también así podrás retocar el protector solar de tu rostro durante el día.

3.- Exfoliante suave

Este paso es importante, pero siempre ignoramos nuestras manos, sin pensar que vamos por el mundo mostrándolas y no hay nada más incómodo que unas manos rasposas, sobre todo cuando saludas a alguien. 

El exfoliante puede ser el mismo que usas en cuerpo, vas a prestar especial atención en los nudillos y obviamente, en las palmas.

Mi favorito es este de Sephora Collection, huele a sandía.


Frota durante 3 minutos tus manos y enjuagas.

4.- Crema humectante

Sobre todo,ahora que nos lavamos las manos más veces que de costumbre, si quieres tener unas manos suaves, este paso es infalible.

Mis cremas favoritas del momento son las de Voesh, también ya tengo una reseña de estas en mi blog.




RESEÑA: Crema para manos Voesh

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares