RESEÑA: Crema universal de Oriflame


¡Hola a todos! en la reseña de hoy les voy a estar contando todo sobre este bálsamo, yo lo he utilizado siempre en los labios, pero me voy enterando que tiene varios usos. Comenzamos.



¿Qué promete?

Mejora la textura de la piel dejándola suave y sedosa
Protege y nutre
Se puede usar en todo el cuerpo



Envase

Es un tarrito pequeño, no se puede ver el producto. Hay cinco distintos: aceite de rosa, miel, granada, canela y arándano




Consistencia y aplicación

La consistencia es de una crema pesada, como la vaselina, es sencillo de aplicar y no deja la piel grasosa, se puede usar así:

Como bálsamo labial
En el contorno de las fosas nasales (sobre todo en invierno o después de una gripe)
Para peinar las cejas
En zonas del cuerpo que tienden a resecarse como codos, rodillas, talones, cutículas de las uñas
Incluso la puedes mezclar con pigmentos y aplicarla en los labios

Sinceramente el uso que yo le doy casi siempre es de bálsamo labial, como ustedes ya saben no vivo sin bálsamo.

Ingrediente activo

Cera de abeja: es un ingrediente humectante
Vitamina E: Antioxidante

Tengo ya una entrada en la que les platico sobre las vitaminas en la piel, la dejaré aquí:


Lo que me gusta más de este producto es que no contiene colorante, esto se agradece sobre todo para las pieles sensibles.
Bálsamo con aceite de canela 
¿Lo recomiendo?

¡Claro! Es un muy buen producto, muy versátil, de hecho, cargo uno en mi kit profesional de maquillaje, porque muchas veces mis clientas tienen los labios muy secos y nos ha ayudado bastante a que el labial luzca impecable.

Costo: $150 aprox en Oriflame.

Nos leemos la siguiente semana.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

Entradas populares