TOP 3: Bissú


¡Hola a todos! La entrada de hoy es sobre mis tres productos favoritos de la marca Bissú, ya tengo entradas con mi top 3 de marcas, se las dejaré enlistadas enseguida. Comenzamos.






1. - Labial tinta matte

De estos no tengo mucho que contarles, hace tiempo hice una reseña y como ya saben, me encantan.




Son pigmentados, no secan los labios puesto que no se secan, tienen variedad de colores (aun así, quisiéramos que hubiera más) son 14 tonos.


He probado tres de los cuales uno de ellos estaba a punto de terminarlo y caducó, fue el tono 14 Utopía.
Tono: 03 intuición 

Tono: 08 red velvet 
 Costo: $66 en Bissú.com y boutiques Bissú.


2.- Cuartetos de sombras

Aquí tengo algo que decirles, hay sombras individuales, cuartetos y octetos, en lo personal he comprado más cuartetos y sombras individuales, porque los octetos contienen poco producto, me es más práctico cargar con cuartetos que con muchas sombras individuales, aunque todas estas tienen muy buena pigmentación. 

Tono: 28

La segunda sombra era negra, se rompió.
Tono: 33

Tono: 12

Tono: 38
Costo: $35 en boutiques Bissú

3.- Glitter cosmético

He de confesarles que cuando estaba estudiando maquillaje odiaba utilizar glitter, se me hacía súper engorroso, actualmente: ¡lo amo! En especial estos de Bissú, son muy finos, por lo que son sencillos de aplicar, los uso en ojos, en labios e incluso me he hecho decoraciones en las uñas con ellos.

Además de que son muy económicos. 

Hay variedad de colores, lo que si hace falta en Bissú es un pegamento para estos.

Costo: $15 en boutiques Bissú.

Hasta aquí dejaré la entrada de hoy, espero que les haya gustado.

Nos leemos la siguiente semana.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3 

Comentarios

Entradas populares