Mi rutina de maquillaje de primavera 2019


¡Hola a todos! En la entrada de hoy les voy a contar los productos que estoy utilizando en esta temporada de calor, muchos de estos son nuevos, otros ya llevo tiempo usándolos y me van genial. Comenzamos.



1.- Protector solar

Esto ya es después de toda mi rutina de skincare, SIEMPRE, ya sea que haya o no sol, aplico el protector solar.
Como ya saben, tengo dermatitis y este protector solar de Neutrogena ya lo llevo usando mucho tiempo porque me acomodó muy bien.




2.- Primer

Es súper importante este paso, sobre todo ahora que hace calor, con el primer el maquillaje va a durarte más tiempo, además de que, depende cual utilices va a ayudarte a disimular rojeces, poros abiertos, a humectar, controlar la grasa etc.
Trata de que en esta época el primer sea ligero, algún gel o crema pero muy ligero,los aceites los vamos a dejar para otoño-invierno.
Primer luminoso: ideal para piel seca 


Yo utilizo este de Sephora Collection, del cual ya tengo una reseña y se las dejaré enlistada.



3.- Base o bb cream


Este paso es opcional, a veces no es necesario aplicarla, pero en mi caso me siento rara si aplico más maquillaje y no tengo base, aunque no tenga tantos problemas en mi piel.
En esta temporada es mejor aplicar bases muy ligeras o bb cream, para no sentir que nos derretimos.

Estas son algunas de mis recomendaciones, las cuales son ligeras, pero hacen lucir muy bien: 







Esta bb cream en lo personal me va genial: 





4.- Corrector


De este es mejor aplicar una muy pequeña cantidad y en zonas que realmente lo necesites, como en ojeras.

Recuerda que en esta época está la tendencia del “no Makeup, Makeup”
Fit me: Maybelline
Tono: 20 sand 
5.- Polvo translúcido

Es importante que sea sin color, para que no quede muy pesado el maquillaje, aplícalo solamente en zonas de tu rostro que sientas que lo necesitan (como nariz, debajo de los ojos, frente)
Es súper ligero y funciona en todos los tipos de piel

6.- Todo lo demás que apliques que sea en polvo

De preferencia debes de aplicar los demás productos en polvo (rubor, bronzer, iluminador) para evitar que se haga feo tu maquillaje durante el día, además de que al aplicar maquillaje en crema lo vas a tener que sellar y eso va a añadir más peso y es lo último que quieres hacer cuando hace calor.

Sweet glow: Beauty Creations 
7.-  Labial

Apenas tengo poco con este gloss y ya lo amo, lo he usado casi todos los días desde que lo compré, les dejaré la reseña aquí. 


En esta temporada dan ganas de usar labiales rositas, nude y en mi caso, solamente el gloss. 


8.- Fijador de maquillaje

Este paso y el primer son los más importantes, al menos para mí, porque son los que harán la diferencia entre un maquillaje que dura todo el día y uno que se bate con el paso del día.
Hay muchos, tanto económicos como de alta gama, las opciones son ilimitadas.

Lure: $129


Urban Decay: $310
MAC: $399

Esta es la rutina que yo sigo en primavera para que mi maquillaje sea ligero y dure intacto todo el día. Nos leemos la siguiente semana.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

Comentarios

Entradas populares