RESEÑA: Base Hello Happy de Benefit


¡Hola a todos! ¡por fin se me hace hacer una reseña! Les cuento que tuve de nuevo dermatitis, es por esto que estas últimas semanas evité maquillarme, además de que estuve en tratamiento dermatológico, pero aquí estoy nuevamente y con reseña nueva. Comenzamos.

¿Qué promete?

Un efecto de piel suave y libre de imperfecciones, con una cobertura ligera y natural que se adapta a todo tipo de piel.

En el instructivo dice que para un mejor acabado se prepare la piel con su primer Porefessional.

Envase

Es un envase de plástico, eso es benéfico porque si se te cae no se va a romper, contiene 30 ml. Estoy utilizando el tono 4.


Frente 

Atrás
Consistencia y aplicación

Es muy muy líquida, cuando la abrí por primera vez me explotó, pero nada que no se pudiera solucionar.

En mí, casi siempre aplico la base en puntos por todo el rostro y difumino con una esponjita húmeda.


Apliqué antes el primer Porefessional también de Benefit, pero solamente en la nariz, porque es la zona de mi rostro en donde tengo más abiertos los poros. 




La sellé con el polvo translúcido RCMA.


La aplicación es sencilla porque la base al ser tan líquida se trabaja fácilmente,se siente muy muy ligera en la piel. 


Otro plus que le encuentro es que tiene protección solar del 15. 

Cobertura

Es de ligera a media, he de decir que cubre lo necesario y luce bien en la piel, no la deja acartonada. Es verdad eso de que se siente como si no llevaras base. 

Duración

Unas 7-8 horas si duró bien en mi piel, en la nariz me apareció un poco de brillo, pero seamos realistas, esto pasa con todas las bases en pieles grasas.



Gama de colores
12 tonos.

Fotografías

El FPS que contiene es bajo, además no retrata para nada mal, si no necesitas mucha cobertura en una sesión de fotos, es una excelente opción.
De izquierda a derecha:
Luz interior
luz exterior
Flash 




¿La recomiendo?

¡Si! Es ligera como para el uso diario, sobre todo si no necesitas mucha cobertura, es decir, si no tienes manchas muy notorias, es una excelente opción, porque es importante que inviertas en una buena base, simplemente piénsalo así es tu piel y no puedes andar aplicándole cualquier cosa.

Se siente de muy buena calidad desde que la aplicas en el rostro, es una de las mejores bases que he probado este año.


Aquí te dejo las reseñas de otras bases que he probado:
Y bueno, espero esta reseña les sirva, si es que van a comprar esta base. Nos leemos la siguiente semana.

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3 

Comentarios

Entradas populares