Top 3: Máscara de pestañas


¡Hola a todos! el día de hoy les traigo mi top 3 de máscaras de pestañas, son recomendaciones para aquellas chicas que, como yo, tienen las pestañas súper lacias, obvio ustedes me entienden, tenemos que usar sí o sí un rímel que sea a prueba de agua para no tener las pestañas caídas todo el día. Comenzamos.

Como ya comenté, estás máscaras de pestañas son a prueba de agua todas, aunque al parecer algunas de ellas cuentan con su versión que es lavable.





1.- Voluminous Lash Paradise de L´Oreal

Si, ya se, hice la reseña hace unos meses (aquí) y no me fue del todo bien, decidí seguirlo utilizando porque aquí todo lo que sea maquillaje se utiliza, si no es en mí se va directamente a mi kit de maquillaje y lo utilizo para trabajar, total que, con el paso del tiempo la fórmula me fue agradando más y es uno de mis favoritos.

No es mi favorito, pero en caso de que mi favorito se acabe y no lo encuentre, acudiré sin duda a este.





Lo puedes conseguir en supermercados por $209 aprox.



2.- Stiralash de Cyzone

Este rímel tiene unas microfibras que son la que hacen que las pestañas se alarguen, dura intacto todo el día, pero tiene dos desventajas:

-Es muy difícil de quitar, pero yo lo que hago es aplicar el aceite desmaquillante y dejarlo un ratito y con eso se quita y no te arrancas las pestañas.

-A veces las microfibras se empiezan a despegar y entran a los ojos y es muy molesto.
Lo utilizo encima del rímel, pero solamente en ocasiones especiales, este para diario no.




Lo consigues por catálogo por $94 aprox.


3.- Colossal Big Shot de Maybelline

Si les tengo que decir que definitivamente este es mi favorito, hay muchas versiones del Colossal pero esta, a mi parecer, es la mejor, deja las pestañas en su lugar, no se corre, alarga y da demasiado volumen. 


Lo puedes conseguir en supermercados por $189 aprox.



Esto del cepillito puede ser con uno de un rímel que se te haya terminado, lo limpias bien con desmaquillante y lo puedes utilizar para separar tus pestañas después de aplicar el rímel.

La opción que les presento aquí es este cepillo que ayuda a separarlas y además la curva que tiene del otro lado ayuda a que, si eres de las que se mancha el párpado al maquillarse las pestañas inferiores, puedes usarlo para evitar que esto suceda.
Lo consigues en Sephora por $75 

Espero la entrada de hoy les sea de gran ayuda, nos leemos la siguiente semana.

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3 

Comentarios

Entradas populares