RESEÑA: Sérum Vinoperfect de Caudalie


¡Hola a todos! estas últimas entradas han sido relacionadas con skincare, ya que, como todos sabemos hay que darle la importancia que se merece a nuestra piel y actualmente tuve un gran descubrimiento (o al menos para mi piel, lo es) y aquí les voy a contar todo. Comenzamos.

Como ya saben (si no, ahora mismo se enteraran) al tramitar una tarjeta de puntos en Sephora en el mes de tu cumpleaños te dan un regalo, pero ojo, ese día debes de llevar una identificación y obvio, comprar algún producto y bueno, me regalaron este Sérum junto con una crema para rostro, lo cual se me hace bastante bueno, el Sérum en especial me tiene enamorada.

Nunca había probado nada de la marca Caudalie, pero no está nada mal, es costosa pero muy buena.

¿Qué promete?


Resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición. El cutis se vuelve uniforme y luminoso. No comedogénico, no fotosensibilizante, fórmula Oil-free. Para todo tipo de piel.

Les explico rápido esto:

No comedogénico= no te tapa los poros
No fotosensibilizante= no va a causarte manchas al exponerte a la luz solar.
Oil free= libre de aceites

Este Sérum nos va a ayudar con las marcas de acné, manchas por embarazo y por la luz solar. 



Envase

La reseña se las estoy haciendo con la muestra que me dieron, pero el empaque es de vidrio, tanto el de la muestra como el full size. Tiene un goterito que va dosificando el producto.


Consistencia y aplicación


Es súper líquido, con una consistencia como la de la leche, además de que se absorbe rápido en la piel, no te deja la cara pegajosa, tampoco se siente muy pesado en la piel. 


Ingrediente activo

Viníferina: es el extracto de un tipo de uva.
De hecho, tengo una entrada en la que les platico a detalle sobre los beneficios de la vinoterapia, la cual dejaré aquí:




Escualeno: el escualeno es una sustancia que va a ayudar a humectar la piel.

Forma de uso


Aplicar mañana y noche en rostro y cuello antes del tratamiento habitual.
Yo lo aplico solamente por las noches, ya que, mi rutina de mañana es distinta, por las mañanas no aplico Sérum. 



¿Lo recomiendo?

¡SI! Es un Sérum excelente, yo no tengo casi manchas, a excepción de algunas marcas de acné que se quedan un rato en mi piel, pero manchas de sol no tengo, pero si he notado mi piel mucho más suave desde que lo utilizo, la verdad es que ya estoy ahorrando para comprarme el full size cuando me termine este porque en serio, me enamoró.



Costo: $1650 En Caudalie, Sephora
Lo sé, es costoso, pero es una inversión que vale la pena, tu piel te lo agradecerá.

Hasta aquí dejaré la entrada de hoy, nos leemos la siguiente semana.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

Comentarios

Entradas populares