Decepciones 2020


¡Hola a todos! La entrada de hoy es sobre los productos que probé este año y me decepcionaron. La lista es corta pero mis quejas largas. Comenzamos.

1.- EOS Crystal

Amo los bálsamos labiales, ustedes, mis lectores habituales, ya lo saben, entonces, compré un paquete de 6 en Costco y venían dos de la edición Crystal, perfectos, lindos, de vainilla, pues ambos ¡Se rompieron! Se desprendieron de la base y uno fue a dar al suelo, el otro, afortunadamente, cayó sobre mi almohada.

Lo poco que logré usarlos, no humectan nada, así que, no los recomiendo.

EOS roto 


2.- Labello scrub

De este bálsamo tengo una reseña, me gustó mucho al inicio, pero, con los usos, se fueron acabando las partículas exfoliantes, entonces quedó un Labello normal.

Si humecta, huele rico, pero, lo compré para usarlo como exfoliante, más no como humectante común, por esta razón, me decepcionó.


RESEÑA: Labello scrub 

3.- Delineador Cat eye-Yuya

Aquí tengo sentimientos encontrados, porque el delineador tiene dos puntas, una que es como la de cualquier delineador, pero la otra, es un sello para hacer la colita del “cat eye” la cual podría parecer muy útil ¡PUES NO! Se corre horrible, la forma que deja ni siquiera se le parece a un cat eye, lo único que va a pasar es que, te va a dar más trabajo que si lo hicieras a mano alzada.

Entonces, es buen producto, pero si esperas mucho del sello, olvídalo.






RESEÑA: Delineador Cat eye de Yuya 

Mejor, sigue mis consejos para lograr un delineado perfecto:

Tips para hacer un delineado perfecto 

4.- La petit robe noire-Guerlain

Este punto es triste, lo peor: es mi culpa jajaja, me compré este perfume de regalo de cumpleaños, porque yo decía que era este el que olía a moras, pero, es el azul el que es de moras, muy segura lo pedí por internet y ¡NO ERA! Pero como adulto responsable lo asumí, lo seguí (y sigo) usando.

Vía: Pinterest

No es que el aroma esté feo, pero, no va con mi personalidad, no me despierta nada, así que, este tipo de perfume no es para mí.

Si amas los perfumes cítricos, que sean suaves, este perfume es para ti.

Para alguien como yo, que ama los perfumes fuertes, con vainilla, florales-frutales, de plano no es, no le percibo las notas frutales.

Nos leemos la siguiente semana, con una entrada nueva (y menos quejas)

Recuerda que hay una rifa en mi blog y ¡Habrá dos ganadores!, te dejaré la entrada enseguida ¡Participa!

Favoritos 2020

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3


Comentarios

  1. Es bueno saber el dato del producto de Labello he estado tentada a adquirirlo pero por una u otra razón no lo he hecho y con ésta información menos. Muchas gracias por tus reseñas Mar!!! 😊

    ResponderEliminar
  2. He visto malas reseñas del eos crystal, yo usé uno de los normalitos y no estuvo mal.

    ResponderEliminar
  3. Y pensaba en comprarme un EOS crystal, los normales si salen buenos?

    ResponderEliminar
  4. Sólo he usado el labello y por ahora si me gusta 😂

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares