Favoritos 2020 + Sorpresa

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les enseñaré los productos que más me gustaron, que probé durante este año. Comenzamos.

Lee la entrada hasta el final, hay una sorpresita…bueno, dos.

1.- Labial RosyMcmichael x MAC

Este labial fue el lanzamiento más esperado de este año, fue muy complicado conseguirlo, pero lo logré.

Es un rosa que queda con muchas tonalidades de piel, tanto para maquillajes sencillos como cargados, es muy versátil.


Ya está sold out, pero, hay muchos dupes, busca en la reseña que le hice, esos labiales si siguen a la venta.

RESEÑA: Labial RosyMcmichael x MAC

2.- Labial Barbie x MAC

Otro lanzamiento de MAC que se agotó súper rápido, no es para menos, es un labial que les queda bien a casi todos los tonos de piel, es un rosita también muy versátil, es matte, pero no reseca los labios.


También está agotado, pero encontré un dupe casi idéntico, que puedes encontrar en la reseña.

RESEÑA: Labial Barbie x MAC

3.- Perfume Coco Mademoiselle Chanel

El perfume es clásico, tiene años, muchos años, pero apenas este año se me hizo probarlo.

Ya lo había olido hace tiempo, pero, la verdad no lo valoraba, se me hacía un perfume de señora (o ya me llegó lo señora), es elegante, sofisticado, pero es un perfume fuerte.

Es un perfume clásico, pero, no te asustes, como todo perfume, huele distinto en cada piel, así que, si lo que te detiene a comprarlo es que piensas que todo el mundo lo usa, no es así.

4.- Desodorante de árbol de té de MD Wellness

Es de mis descubrimientos más recientes, toda mi vida he batallado mucho a la hora de elegir un desodorante, porque la vida se me va en sudar, pero este es ¡excelente! Es muy noble, pero cumple muy bien su función.


 Además, los empaques de todos los productos de esta marca son sustentables, el empaque del desodorante es de plástico reciclado.

La dueña de esta marca es una amiga que, también es cosmetóloga, así que, a ojos cerrados.

Los productos que maneja son muy buenos, aquí les dejo la reseña.

Probando MD Wellness 

 5.- Shampoo hair amplifier hairtech x Martha Debayle

Ya es mi shampoo favorito, desde que ves el empaque te enamora, es de metal, pesado, se siente Fancy, huele muy rico y obvio deja el cabello súper limpio, sin secarte la piel cabelluda. 


Ya se consigue en Wal Mart y Superama desde hace meses, así que, si lo quieres probar no hay pretexto.

RESEÑA: Shampoo hair amplifier hairtech x Martha Debayle

6.- Mascarilla magneficent curls, Martha Debayle x Hairtec

Tanto el shampoo como la mascarilla son una maravilla, me encantó que me deja las ondas humectadas y además me las define muy bien.

En combinación con el shampoo hace muy buen trabajo, son líneas combinables y eso es genial, además, ya hay para muchas necesidades de cabello.


 Dejaré la reseña enseguida:

RESEÑA: Mascarilla magneficent curls, Martha Debayle x Hairtec 

En enero de 2021 este blog cumple 4 años, es por eso que ¡Haremos una rifa!

Esta vez habrá dos ganadores, porque también pensé en ustedes, mis lectores hombres, así que los premios son los siguientes:

1.- Paleta Shake your palm palms de Too Faced

Amé esta paleta, es neutral, a cualquier tonalidad de piel le quedará hermosa. Además, es pequeña y compacta, por lo que es ideal para llevarla en el bolso, para viajar con ella, porque igual tiene los colores necesarios para crear muchos looks. Aquí te dejo swatches:


 



2.- Perfume Night I pour homme de Zara

Es un perfume que, en lo personal se me hace muy elegante, pero también es ideal para llevarlo todos los días, tiene muy buena fijación en la piel. Es un perfume para hombre.

Uno de los Night estuvo en mis recomendaciones de perfumes para regalar, para que te des idea de lo delicioso que huelen. 



Vía: Pinterest 

TOP 10: perfumes para regalar en San Valentín (hombre)

Notas: pimienta, vainilla, cedro,limón.

Pasos a seguir:

1.- Estar suscrito a mi blog, si no sigues este paso y resultas ganador, serás descalificado.

2.- Dejar un comentario en TRES entradas del blog, uno de esos comentarios deberá de ser en esta entrada indicándome que premio es el que quieres ganar y tu correo o cuenta de instagram para contactarte en caso de que resultes ganador y ¡Listo! Ya estarás participando.

Recuerda que, si no sigues alguno de los pasos anteriores, serás descalificado.

Los ganadores serán anunciados en la entrada del domingo 10 DE ENERO DE 2021, también en mi cuenta de Instagram (@marhelene)

Nos leemos la siguiente semana con una entrada nueva.

¡Entrada nueva todos los domingos!

¡SUSCRÍBETE!

Besos

Mar Helene <3

  

Comentarios

  1. Me gusta el perfume para hombre. Y ya te sigo en insta 💕💕💕

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero la Paletas ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Wow! Si que me quedé con las ganas de esos labiales de Mac en colaboración con mi youtuber favorita y Barbie. 😞 Afortunadamente como mencionas, existen diversos dupes de ambos tonos. (Aunque no es lo mismo 😭😭) son preciosos los tonos.
    Así como también ésta hermosa paletita de Todo Faced que me encantaría tener.
    Muchas gracias por tus reseñas, me son muy útiles.
    Te mando saludos Mar, soy @vianlovely 💕✨

    ResponderEliminar
  4. He escuchado muy buenos comentarios del shampoo de Martha. El labial de Rosy logré comprarlo en liverpool pero me cancelaron la compra. Quisiera participar para ganar la paletita de too faced. Usuario blleza__de_corazon en insta ��

    ResponderEliminar
  5. Collie me gustaría ganar el perfume :3
    Mi Instagram es Raventhemich y mi correo michel.bobadilla77@gmail.com

    Excelente lectura y noche

    ResponderEliminar
  6. Wow, esos labiales están hermosos 😍. Me gustaría ganar la paleta de sombras esta hermosa. Mi usuario en Instagram es @descubriendoconale. Ya te sigo por allá 😚

    ResponderEliminar
  7. Me latio el perfume de vato, te sigo en Instagram

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares